Publicidad

Os presentamos a vuestro amigo y vecino el increíble montón de nieve: este es el mejor bug que verás hoy de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Os presentamos a vuestro amigo y vecino el increíble montón de nieve: este es el mejor bug que verás hoy de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
12 comentarios

Sí, sabemos que os habéis enterado del bug de Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Un error en el juego que te permite convertirte en prácticamente cualquier objeto del escenario. La sucesión de escenas de una papelera o una farola surcando los cielos de Manhattan ha sido desternillante.

Sin embargo, todavía no habéis visto lo mejor. Tenemos el honor de presentaros al increíble montón de nieve (no, no es un error nuestro). Tal y como se ve en el vídeo del usuario Froste, la nieve no se amedrenta ante nada y decide detener a unos criminales que persigue la policía. Disfrutad con la secuencia.

Como podéis comprobar, el bug no se limita a la nieve, sino que todavía tenemos tiempo para ver cómo se producen una serie de transformaciones durante la detención. Desde una valla, pasando por unas camisetas hasta... ¿la pared de una casa?

No sé si os quedaríais aliviados al ver que vuestro techo es el que os tiene que rescatar en mitad de un atraco. También podéis echarle un vistazo a este impresionante montaje con el traje de Into the Spider-Verse. Brutal.

Imaginamos que desde Insomniac Games ya están trabajando en solucionar este error. Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya se encuentra disponible para PS4 y llega hoy mismo a PS5 junto con su lanzamiento en Europa. Hoy todavía se pueden reservar unidades en varias tiendas, así que toma nota de la lista completa pulsando aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios