Publicidad

Marvel's Spider-man: Miles Morales contará con un modo de rendimiento opcional a 4K y 60 fps en PS5

Marvel's Spider-man: Miles Morales contará con un modo de rendimiento opcional a 4K y 60 fps en PS5
51 comentarios

Marvel's Spider-man: Miles Morales fue una de las grandes sorpresas que nos dejó el pasado evento de Sony sobre PS5 a mediados de junio. Será uno de los títulos de lanzamiento de la sucesora de PS4 y actuará a modo de continuación (que no secuela) del Marvel's Spider-man, a lo Uncharted: El Legado Perdido.

Hubo mucha confusión al principio, porque parecía una secuela, luego una expansión... hasta que quedó claro que era un título independiente que seguía la historia de Miles Morales un año después de lo protagonizado por Peter Parker en esa aventura de PS4 del año 2018. La secuela como tal tendrá que esperar aún.

Balancéate por la ciudad como nunca antes en PS5 con el modo de rendimiento opcional a 4K y 60 fps.

El caso es que Insomniac Games acaba de desvelar que contará con un modo de rendimiento opcional mediante el cuál se podrá jugar a 4K y 60 fps. No hay que olvidar, por ejemplo, que en la anterior aventura de PS4 estaba limitado a 30 fps.

Queda por saber cuál será la opción por defecto, aunque parece ser (como nos temíamos con otros juegos ya anunciados) que volveremos a tener que elegir entre dos opciones de rendimiento o visual tal y como sucede en la actualidad con PS4 Pro y Xbox One X. Y en lo personal, no me gusta nada tener que elegir.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios