Las oficinas de Nintendo of America están protegidas por un imponente Guardián de Zelda: Breath of the Wild ¡a tamaño real!

Zelda: Breath of the Wild Guardian
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es de las entregas más impactantes de toda la saga. Principalmente por haber introducido novedades como el mundo abierto, nuevos personajes y temibles enemigos como los poderosos Guardianes, esas máquinas con patas en forma de tentáculos a las que cuesta derrotar.

Si ya de por sí causa tensión enfrentarse a uno de ellos, imaginaros cómo sería toparse con uno en la vida real. Pues bien, resulta que existen y uno de ellos es el encargado de proteger la entrada a las oficinas de Nintendo of America.

Un aficionado que pasaba por allí se ha dado cuenta de este curioso detalle al encontrarse con esta impresionante réplica a tamaño real, el cual fue el mismo que utilizó Nintendo para promocionar la última aventura de Link en el E3 2016.

Naturalmente el Guardián no se mueve y tampoco lanza rayos por su ojo, pero desde luego debe imponer cruzarse con uno de frente. Así que si alguna vez viajáis a Washington y os queréis acercar a las oficinas de Nintendo en Redmond, ya tenéis un gran motivo para visitarlas. 

Comentarios cerrados
Inicio