Sigue a

Portal

¿Cómo? ¿Que hay todavía gente que no ha probado el primer ‘Portal’? Con la de facilidades que nos ha dado Valve en todo este tiempo… Que no es la primera vez que nos lo ofrece de manera gratuita y temporal. Pero venga, se lo puedo perdonar al que no lo haya probado, que yo a fin de cuentas aún no he probado su secuela (y eso que la compré de salida) porque me niego a jugarla en mi portátil hasta que me compre un PC en condiciones.

El caso es que, como decimos, Valve nos vuelve a regalar otra tarta, y de las buenas. Vamos, ni más ni menos que uno de los mejores videojuegos de los últimos años: ‘Portal’. Una oportunidad inmejorable de descubrir por qué ha dado tanto que hablar, por qué ha obtenido tan buenas notas, y por qué han salido tras él tantas referencias por la red de redes. Además que así se promociona también su secuela, ya que tras pasarnos el primer ‘Portal’ vamos a querer más, y ‘Portal 2’ será nuestra solución posterior. Aparte que hoy en día se encuentra a un precio más asequible y con SteamPlay.

Por lo tanto, agregad ‘Portal’ a vuestro de carro de compra en Steam, que no os costará ningún euro hasta el 20 de septiembre. Si lo compráis después ya volverá a su precio inicial, así que no lo dejéis para otro día e iniciad la descarga ya. Es una orden. No os arrepentiréis. Palabra.

En Steam | Portal
Vía | Rock, paper, shotgun, Learn with portals
En Vidaextra | ‘Portal: Still Alive’. Análisis, ‘Portal 2’. Análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios