'Rayman Legends' fija su fecha española para el 29 de agosto

Sigue a Vidaextra

Rayman Legends

Por fin se ha mojado Ubisoft con España. Hasta el momento sabíamos que ‘Rayman Legends’ apuntaba a septiembre de 2013 por culpa de ese retraso para coincidir con la versiones de PS3 y Xbox 360. Pero hoy nos acaba de dar la buena nueva. ‘Rayman Legends’ llegará el 29 de agosto.

Esta noticia no viene con la confirmación de la más que probable adaptación a PS Vita, como apuntan los últimos rumores. Pero al menos ya sabemos más que antes. En cuatro meses y cuatro días podremos volver a hacer el ganso con Rayman y sus amigos en esta nueva aventura de Ubisoft Montpellier. Y no va a decepcionar. Que su demo de Wii U nos encantó, como ‘Rayman Origins’.

Y ya que mencionamos la Wii U, toca recordar que hoy llegan los desafíos online a Nintendo eShop. Y son gratuitos. Tendremos retos diarios y semanales, y nueve modos de juego a escoger entre los siguientes niveles: “La mazmorra de Murfy”, “La fosa interminable”, “La torre infinita” y “Tierra no-tan-muertos”. Niveles que, por otra parte, se generarán al azar. Y podremos desbloquear héroes. Mola.

Rayman Legends

Rayman Legends Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios