Compartir
Publicidad
Publicidad

Rise of the Tomb Raider es un poco mejor que ayer con la llegada de su nuevo parche para PC

Rise of the Tomb Raider es un poco mejor que ayer con la llegada de su nuevo parche para PC
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estreno de 'Rise of the Tomb Raider' en su versión para PC era uno de los más esperados en lo que llevamos de año, ya no solo porque la aventura de Lara Croft es uno de los mejores títulos que se ha lanzado en los últimos meses, si no además por los aumentos en su calidad gráfica. Sin embargo, parece ser que el juego no ha salido a la venta lo suficientemente optimizado.

Para solucionar algunos problemas que se han detectado Crystal Dynamics y Nixxes, encargados de este port para compatibles, han habilitado la descarga de un parche para el juego. A pesar de todo el parche también incluye algunas mejoras visuales con las que pretenden que la calidad de la experiencia que ofrece sea superior.

Rise Of The Tomb Raider Pc 02

Entre los cambios aplicados se encuentra una mejora en la configuración SLI de las tarjetas de NVIDIA que estaba provocando fallos en los efectos de agua y nieve. Se ha eliminado el cursor del ratón al utilizar un mando de control, ya que a veces no desaparecía. También se ha perfeccionado el filtro HBAO+ para que el enfoque de los objetos que están muy lejos sea más nítido o también se han arreglado unos errores que habían sido detectados en las tablas de clasificación del modo Aguante.

Pulsando aquí encontraréis la lista completa (en inglés) de todos los cambios que aplica este parche de 'Rise of the Tomb Raider' en su versión para PC, sobre la que recientemente pudimos ver un vídeo publicado por parte de Crystal Dynamics que intentaba demostrar que técnicamente el juego se ve mejor en PC que en cualquier consola.

En VidaExtra | Rise of the Tomb Raider recibirá el 26 de enero Baba Yaga: El templo de la bruja, su primera expansión, El director de Rise of The Tomb Raider deja Crystal Dynamics (actualizado)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos