Compartir
Publicidad

Rise of the Tomb Raider recibirá el 26 de enero Baba Yaga: El templo de la bruja, su primera expansión

Rise of the Tomb Raider recibirá el 26 de enero Baba Yaga: El templo de la bruja, su primera expansión
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Casi coincidiendo con el estreno de su versión para Steam 'Rise of the Tomb Raider' acogerá la llegada de su primera expansión, 'Baba Yaya: El templo de la bruja', el próximo 26 de enero, pero por lo que parece ser lo hará en exclusiva para Xbox One.

Sería normal pensar que este DLC se pusiese a la venta junto con el juego en la plataforma de descarga digital de Valve, pero Square Enix no ha especificado si se dará tal caso o no. Esto da a pensar que a priori no ocurrirá y habrá que esperar a más adelante para disfrutar de esta aventura extra de Lara Croft en compatibles o incluso en Xbox 360.

En 'Baba Yaga: El templo de la bruja la conocida heroína se adentrará en las profundidades de una nueva tumba. Allí se topará con nuevas clases de enemigos o puzles a resolver, a la vez que se topará con alucinaciones encantadas y una fuerza sobrenatural muy poderosa. Todo esto a lo largo de unas cuantas horas de entretenimiento.

Naturalmente este DLC que llegará la semana que viene forma parte del pase de temporada de 'Rise of the Tomb Raider', el cual tiene un precio de 29,99 euros. Gracias a él se puede descargar de paso el modo Aguante, disponible desde el mes pasado, y también la expansión 'Cold Darkness Awakened' que se espera que la publiquen más adelante en una fecha por determinar.

Vía | Polygon
En VidaExtra | El director de Rise of The Tomb Raider deja Crystal Dynamics (actualizado), Square Enix anuncia el día exacto del estreno de Rise of the Tomb Raider en PC (actualizado)

Rise of the Tomb Raider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos