
Hace unos 20 años era la mascota más potente junto al bueno de Mario. El fontanero representaba el juego más pausado, para más públicos y su aspecto lo hacía asequible a mayores y a pequeños. ‘Sonic‘ por el contrario era descaradamente joven, rápido, veloz, ágil, un auténtico teenager que encajaba perfectamente con la juventud de la época. Eran, en resumen, dos estupendas señas de identidad.
Han pasado 20 años y una es el icono más grande y representativo del mundo de los videojuegos. El otro, en plena decadencia, se ha visto relegado a un segundo plano, a ser sólo un triste recuerdo de lo que fue y a protagonizar juegos de dudosa calidad para seguir en el candelero. No hablo de ‘Matt Hazard’, no. Hablo de ‘Sonic The Hedgehog’ y del maltrato que Sega le ha propinado. Y es que una mala política de lanzamientos sumada al no saber cómo adaptar al personaje a los cambios tecnológicos han acabado hundiéndolo en unas aguas pantanosas de las que debe salir ya. Sega, al menos, asume que la culpa es de ellos.
Demasiados juegos seguidos, títulos demasiado diferentes entre sí y de muy poca calidad, sub productos casi, que han ido confundiendo al usuario y haciéndole entender que un ‘Sonic’ ya no era sinónimo de calidad. Todo lo contrario que la actitud de Nintendo con su Mario.
Sí, el fontanero ha protagonizado cientos de títulos de diversa índole pero el cuidado extremo que pone la compañía en todo aquello que protagonice o toque al fontanero ha obrado el milagro. A día de hoy cuando ves un juego en el que sale ‘Mario Bros’ sabes que, como mínimo, cumple unos requisitos de calidad muy elevados. Te gustará más o menos, pero seguro que es un buen juego.
“Probablemente somos culpables de traer al mercado demasiados juegos de ‘Sonic’ y de manera muy rápida. Ciertamente si te fijas en Nintendo parece que han sido un poco más estratégicos en la manera en la que acercan a Mario al mercado.”
“Si miras del 2006 al 2008, han habido muchísimos juegos de Sonic lanzándose de manera indiscriminada para diferentes plataformas, con muy poco espacio en medio. Realmente en los últimos cinco años tenemos un gran barullo de títulos.”
“Tenemos algunas notas de 7, otras de 6 e incluso muchos 5. Estamos elevando el nivel ahora mismo en términos de calidad, inversión, recursos y desarrollo y planeamos establecer como media un Metacritic de 80. Un juego de ‘Sonic’ ya vende bien si tiene un 60 de Metacritic, eso no es un problema. Pero, ¿es lo que realmente quiere el consumidor? ¿Es eso lo que debemos hacer como publisher y desarrollador?”
“No. Debemos aportar productos de muchísima más calidad al mercado que mejoren la experiencia de usuario al consumidor. Eso es lo que debemos hacer.”
Quizá con ‘Sonic 4’ empiecen a darle la vuelta a la tortilla. De todos modos no es habitual ver a una gran compañía asumiendo errores cometidos y asegurando que van a enmendar la plana. Un personaje con tanta trayectoria como Sonic se lo merece. Y es que aunque pasen los años, sigue siendo uno de los iconos más reconocibles del mundo del videojuego. Ojalá vea la luz pronto.
Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Eat Lead: The Return of Matt Hazard’, análisis, ‘Sonic The Hedgehog 4: Episode 1’, fecha de lanzamiento






Comentarios
Sonic es simplemente un producto de marketing... y lo ha sido tras superar la época de Megadrive, juegos de todo tipo de todos los géneros de una calidad mas que discutible.
Y por no nombrar la serie de subpersonajes que han surgido alrededor, muy cercanos a la cultura japonesa pero muy poco universales acabando en juegos completamente surrealista y spin offs innecesarios.
-- editado por última vez a las 15:07
No estoy de acuerdo, yo creo que la saga de Sonic Adventure está muy bien, tanto en jugabilidad como en la historia, etc... Especialmente el 2.
Si hombre, q tios tan ciegos, sega=sonic, es solo la palabra sega dibujada en el munhequito, la franquicia solo se basa en este personaje, de ahi pa alla, puro relleno..
FAIL!
brillante
JAJAJA, ya era hora, si que es verdad...
Necesitamos menos sonic, en 2D y de más calidad; y que se dejen de ponerle espadas y meterlo en coches, queremos un Sonic en 2D, con un buen apartado artístico y que sea divertido!
Amigo, me has hecho emocionarme y todo xD
Que se dejen de poner a Sonic como un espadachín y aberraciones similares y que se curren un juego como los de antes!
yo no seré el fan mas grande del puercoespín, pero creo que hay dos titulos en NDS que son 2d y tienen buena calidad dentro de la consola.... y digo que no soy un fan mas grande porque fuera de los 2D el único sonic que valio la pena fue el sonic 3D blast.
+1 , pero necesitamos mas Sonic de calidad y punto, 3D (tras las criticas positivas al primer ep de Sonic 4 aun tengo fe en el Colors) o 2D no importa mientras no sean basura.
-- editado por última vez a las 20:24
interesante
Que haya menos Homeros Simpsons y más dinero para escuelas
pues lo poco que jugué al Colors en el Gamefest pintaba bastante divertido!
El Sonic 4: episode 1 es muy bueno. Corto y caro, pero muy bueno.
sonic 3d blast es un tostón del copón. y sí, los sonic en 2d de la ds molan mucho.
Y eso a que viene?. Si se puede preguntar vamos...
Yo pienso como tú, pero un juego de los de antes duraba pocas horas de juego. No sé yo si habría mucha gente que pagase 70€ por un juego tan corto.
Un juego de los de antes duraba pocas horas?
sonic 3, megadrive http://www.youtube.com/watch?v=5U6g9iw6h94
Yoshi's Island, snes http://www.youtube.com/watch?v=5QbpqC7Ku3o
Esto hablando de juegos de plataformas, jugados sin perder vidasni tener que volver a empezar niveles.
Vamos, acaban de admitir que juegos como El Caballero Oscuro y Sonic Unleashed son una mierda... Que no me vengan con soplaguindeces, cuando Sonic nació allá por 1991 sacaban un juego casi cada año y todos eran de estupenda calidad.
-- editado por última vez a las 15:15
9 Comentario moderado
28a sonic y a los consumidores xq x 13€ por un juego q no t dura mas de hora y media m parece un robo
ese discurso ya me suena de otras veces, y con los mismos protagonistas... un 80 en metacrític es buena nota? para una nueva franquícia, sí lo es, PARA UN SONIC NO, en absoluto.
alguien se imagina un Mario Galaxy con esa nota? los grandes iconos deben aspirar a un 95 para arriba (por no decir un 97). hay que 'mimar' y pulir el juego hasta el infinito. en caso de no conseguirlo, pues se cambia al protagonista por uno de nuevo cuño y listos. conformarse con menos nota es matar la gallina de los huevos de oro, y es precisamente lo que le ha pasado a SEGA.
Tsss L_L... Si ya lo dice el lema: "Las cosas se hacen o rápidas pero mal o despacio pero bien (pero sin pasarse XD)"
Que triste que con tantos juegos en 3d de sonic, el que triunfe sea este en 2d. Que digan lo que quieran, pero estas seudo 3d a mi me parecen cutrísimas. Prefiero mil veces a que lo hagan del estilo megadrive, como han hecho con megaman. Que esto, que parece un quiero y no puedo...
1200 MP me parece un robo a mano armada. ¿Alguien sabe el número de fases/zonas que tendrá definitivamente? Lo pregunto más que nada por el subtítulo de "Episode I", lo que indica que habrá más entregas...
-- editado por última vez a las 15:39
creo recordar que eran unos 4 mundos con 4 fases, pero no estoy seguro del todo.
-- editado por última vez a las 16:17
Son 4 "mundos" con 3 zonas cada una más la zona de cada jefe final. También tienes las fases de las chaos esmeralds para jugarlas después de conseguirlas y por último la fase final que es robotnik con cada una de las máquinas de los 4 mundos anteriores más una muy similar a la que aparece en sonic 2.
Voy a hacer un poco de guerra preventiva:
Los juegos de Mario salen a cascoporro pero tienen mucha calidad, que es lo que importa.
+1
mario = calidad = videojuego.
El primer paso es afrontarlo, el siguiente es resolverlo, mas protagonismo para el erizo.
interesante
Despacito y buena letra, o al menos eso me dice mi madre todos los dias ;D
Es maravilloso el hecho de que para saber quién puñetas ha hecho tales declaraciones tenga que irme a la fuente original. Manda cojones.
No creo que lo hayan tratado mal, ningún juego de Sonic -carreras incluidas- es realmente malo, simplemente han mezclado, de manera algo caótica, diversos tipos de jugabilidad en un juego que necesita plataformeo, sin más
De todas formas Sonic es el tipo de licencia que por muchas vueltas que se le de y por muy bueno que sea el juego, no va a triunfar, es un símbolo de pasadas generaciones, pero Sonic, como Duke Nukem, está muerto y enterrado. Ni los grandiosos Sonic de Gameboy Advance, que son como los originales pero con más y mejor de todo, vendieron lo justo
A mí la jugabilidad de Sonic nunca llegó a convencer: Correr por nada, correr por correr. Sin embargo el cambio que le dio Sonic Rivals en PSP fue una sorpresa bastante agradable, ahora correr tenía algún sentido (vencer al rival). No digo que tengan continuamente que sacar Sonics de carreras vestidos de plataformas, pero al menos buscar algún aliciente a la rapiz de Sonic, eso es lo mínimo
Sonic 4 es no-muy-rápido (apaga y vamonos), gráficos discretos, scroll parallax que no pasará a la historia (algo que era la seña de identidad de Sonic) y una jugabilidad 'for dummies' con la tontería del spin teledirigido y esas mierdas para jugadores casuales
Pueden decir misa, que lo seguirán diciendo, pero Sega va a seguir explotando Sonic exactamente igual que como lo ha hecho hasta ahora. Metiéndole en basuras de licencias secundarias (olimpiadas, carreras, etc), sacándo más remakes 2D en alta definición de escaso gusto, creando más aventuras absurdas en plan Adventure e innovando CERO al respecto de la jugabilidad
Cuando el mejor juego de Sonic que se ha hecho últimamente es Sonic Unleashed de Gameloft ... algo falla
Totalmente de acuerdo contigo. Además apuntaría otra cosa, hasta que Sega no lance otra consola y Sonic vuelva a ser una exclusiva, solo será una fursia más que irá de burdel en burdel buscando el sitio donde se pueda vender mejor.
Os voy a poner un ejemplo, Cual es el mejor juego de PS3? Unos dirán Killzone 2, otros Uncharted 2, otros GOWIII pero todos nombrarán un juego exclusivo de su consola, lo mismo pasa si hacemos la misma pregunta a los usuarios de Wii o la 360, la exclusividad de un juego en una consola le garantiza que todos sus seguidores lo consideren el mejor juego.
A mi me parece lamentable la verdad, pero esta industria nos guste o no, esta condicionada en gran medida por el fanboyismo de los usuarios de "X" marca y hace que algunos juegos no tengan el apoyo que se merecen en base a su calidad.
El hecho de que un juego sea exclusivo de una consola, hace que sus usuarios se sientan orgullosos de él y lo sobrevaloren más, si no fuera solo de su consola lo verían con otros ojos y no tendrían motivos para nombrarlo cada dos por tres y decir que ese es el mejor juego de todos.
-- editado por última vez a las 17:46
Ahi estás un tanto equivocado, los Sonic de Megadrive el objetivo era terminar el nivel en el menor tiempo posible; sin embargo, si disminuías de velocidad y te dedicabas a explorar un poco, habían bastantes sorpresas (como las esmeraldas). El problema ha sido cuando Sonic debió trasladarse a las tres dimensiones que se volvió una copia al calco de Mario y Banjo-Kazooie en los Sonic Adventure (que serán buenos juegos y toda la cosa, pero no son un Sonic). Y de ahí, si te doy la razón, SEGA no ha hecho más que mediocridades y maltratar a su mascota.
De todas formas, los únicos Sonic que disfruto en la actualidad son los 2D, quizá porque la jugabilidad y estilo de avance frenético funcionen mejor en estos juegos. Juegos como los de Mario & Sonic at Olimpic Games se me hacen como poco ridículos, el terrible Sonic The Headhoag 2006 un insulto a la inteligencia de la raza humana, y el del Caballero Negro, el RPG para DS o el Unleash una terrible espiral de decadencia; aunque el Unleash tiene buenas ideas en sus fases diurnas, las fases nocturnas del lobo son una porquería absoluta.
es un mal endemico de las desarrolladoras, pero que en parte tambien las masas tenemos parte de culpa, ya que ellos solo quieren vender y que mejor se vende que una saga consagrada, lo que nos hacen traer secuelas interminables, con cada vez menos tiempos de desarrollo y sin ideas nuevas, dando cada vez productos mas decepcionantes, y lo triste es que mientras no esten quemadas del todo parece que no van a parar.
sonic es solo uno de cientos de casos por desgracia, de su epoca dorada en megadrive y tal vez su mayor obra, por lo menos para mi, para megacd, su paso al 3d fue traumático, el unico que se salva para mi gusto, y no llegando a la calidad de sus titulos en 2d, es el titulo que sacaron para dreamcast, pero es que de ahi en adelante... buf, no han hecho mas que ensuciar su bien nombre como el bueno de rayman.
y es que sagas que no se han sabido retirar a tiempo estan muy pero que muy quemadas, solo hay que ver las sagas como final fantasy, con ese lamentable 14 entrega , y por lo que he visto del gameplay del versus XIII, tampoco me ha gustado nada esos escenarios tan vacios. lamentable es el caso de medal of honor, que por las prisas por adelantarse a call of duty traen un juego con innumerables bugs e incluso mas corto que mw2, que ya es decir lamentable es el caso de la saga tomb raider, tony hawk, silent hill, incluso incluiria a resident evil que a cada entrega se aleja de esos titulos legendarios de antaño.
yo se que esto es la pescadilla que se muerde la cola, las desarrolladoras van a lo seguro y sacan titulos que saben que venden por nombre, pero por lo menos deberian de tener un minimo de decencia y traernos juegos de calidad para no manchar su buen nombre ganado por sus propios medios en generaciones pasadas
no se que pasa en esta decada que tanto en el mundo del cine,musica o de videojuegos parece que se murio la musa de la inspiración y solo vivimos de la nostalgia del pasado, estamos pasando por decadas que no tienen personalidad ninguna como los 60 70 y 80 tan diferentes entre ellas.
espero que pronto vivamos una revolución y este panorama tan triste cambie, como paso con el renacimiento de las series de televisión.
las crisis económicas son los momentos de mucha inspiración, aunque me parece aceptable tu razonamiento también creo que junto a las series los videojuegos viven un nuevo esplendor, lo que pasa es que como dices, se están dedicando a sacar mucho refrito de sagas acabadas o mal continuadas, pero veo más culpable al capitalismo salvaje que vivimos donde sólo hay ventas e incremento de estas, lo que llega un momento que es imposible a no ser que te llames Nintendo. Vamos que si les dejaran más tiempo de desarrollo a algunos juegos, creo que la calidad de antaño se mantendría ahora y habría menos bugs jodepartidas. Bueno, más tiempo de desarrollo salvo para Polyphony Digital por dios...
Está claro que mejor un juego sobresaliente en 5 años que 5 malos en el mismo tiempo, pero... este año sacaron Sonic y SEGA All Stars Racing, ya salió Sonic 4, ahora se viene Sonic Colours que lo he probado en el GAMEfest y me gustó bastante, luego vendrá Sonic Free Riders para Kinect... ¿de verdad os creéis que dejarán de sacar tanta cantidad de juegos de Sonic?
Captain obvious, rite?
Solo se tardaron en reconocerlo, cuanto? una decada?
-- editado por última vez a las 16:36
Bah, es solo una forma de que se hable de Sonic y hacernos sentir lastima por ellos para que le demos mas apoyo con su nuevo Sonic.
El hecho de vender este nuevo Sonic a precio de oro y por fasciculos es la muestra de que no han aprendido nada y seguiran explotando a Sonic hasta que no les sea rentable.
Lo he dicho siempre, dejar a Sonic descansar en paz junto a nuestra querida difunta Dreamcast, cuando Sega decida o tenga suficiente dinero para resucitarla que despierten a Sonic y verán como vuelve a ser el de antes, mientras tanto, por mi se pueden meter todos los Sonic que lancen por donde no entra el sol.
-- editado por última vez a las 17:53
Ya reconocen que han estado prostituyendo a Sonic toooodo este tiempo... ¿y?, como que ya es tarde para reconocerlo...
Pero bueno, el ultimo intento será Sonic 4 (Sonic colors que se joda...) y si es malo, le agarramos por las pelotas al presi de SEGA...
maldito seas sega tanto tiempo he esperado por un sonic de antaño TANTO y nada donde estan esas obras esa musica tan nostalgica y muy buena http://www.youtube.com/watch?v=3mqmN6mw4R8
donde coños esta sigo esperando mientras se unde maldicon por que matas a un heroe de la infancia.
por cierto muerte al plomeroooooooooooooooooo
Totalmente de acuerdo, que buenos ratos me hizo pasar...con la Master System 2...snif, snif...
SEGA no ha cuidado a su estrella y la ha prostituido de mala manera.
Supongo que en esta vida son elecciones: Madrid o Barcelona, rubias o morenas, cola-cao o nesquick...y hace unos años, Mario o Sonic. El problema es que el fontanero se ha quedado solo, con tanto descuido de SEGA.
Ojalá el erizo resucite...y pronto.
No se como hayan salido los títulos en los últimos años, pero salgo a la defensa de Sonic Adventure 1 y 2 para Dreamcast. El primer Sonic Adventure a mi parecer fue un juego excelente, y quisiera que hicieran un juego de ese estilo, a mi me pareció bastante innovador y divertido :)
De acuerdo contigo, la sensación de velocidad, vértigo y diversión que me ofreció el primer Sonic Adventures nunca han sido superadas por ningún otro juego. Eso sí, tenia algunas cosillas que no pintaban nada como los policías pero el espíritu global era el mismo que en 2D pero mejor y mas innovador.
-- editado por última vez a las 18:03
yo creo que deverian revivir la saga advenure para sacar el 3 pero ya XDD
Nooooooooo!!! Aunque la idea es muy tentadora, no quiero ver un juego de ese potencial prostituyendose en una consola de Sony o Nintendo, será un fracaso como el resto.
-- editado por última vez a las 19:05
Ya, y lo dicen justo cuando han lanzado (o van a lanzar) 3 o 4 sonics nuevos...enga ya! xD
A mi sinceramente juegos, como Sonic adventure de dreamcast, tanto el uno como el dos, son dos de mis sonics favoritos, a partir de ahi, si es cierto que le han querido exprimir muxo al pobre sonic, y han hecho juegos que no estan a la altura de dicho personaje.
Luego estan los sonics de la nueva generacion, que si no fuese por esos fallos garrafales hubieran estado bien, como por ejemplo en el unleashed, que por dios Sonic en lobo? Sonic = correr! no Sonic = Reparto kazos! xD
Pues a mi este sonic, no me mola nada, probe la demo, y tiene una pintaca a plastico que no veas. cuando vas a hacer el spin hace un efecto raro, y podria seguir.
hombre digo yo que no tiene porque ser en 2D,yo creo que un sonic adventure con mas niveles y mas personajes seria un buen sonic vamos digo yo aunque en 2D tampoco puede que sea malo : ) pero un buen sonic en 3D dejando de lado las personas quitandole el lobo la espada y la super velocidad y todo ese rollo puede ser un buen sonic tambien
si cuando me refiero a su hiper velocidad es al sonic unleashed XDD esta bien que tenga velocidad el personaje pero yo no le pondria la velocidad del unleashed con esa hiperveolcidad que me trae que parece un juego de carreras XDD
compadre quitarle a Sonic la supervelocidad es como quitarle a mario sus setas xD
hombre no digo que no tenga una velocidad aceptable pero que por lo menos se entienda lo que estes corriendo no como en el unleashed XDD nose si me explico bien jeje
Sonic resurgira como lo hizo Steve Jobs, tiene mucho filon comercial, esteticamente es todo un erizo azul, y como decimos entre mi "Sequito"
Que Buda te acompañe.
P.D: Confio en Sonic, pero no en Sega (aunque sean el mismo shhhh)
38 Comentario moderado
1540 Comentario moderado
4343 Comentario moderado
1541 Comentario moderado
13Si bien el Sonic Unleash muestra un camino a seguir, es un juego bastante mediocre. Y dudo mucho de Sonic 4, por aquello del subtítulo "Episode 1", lo cual implica que seguirán vendiéndolo por pedazos, y es demasiado corto. Y viene el Colors, que tiene buen aspecto, por mucho que quieran tacharlo de "infantil", la demo me pareció lo más parecido a los Sonic de Megadrive, pero aun así es una incógnita en cuanto a si será el Sonic que todos merecemos y esperamos o un simple Spin-off de mediocre facutura. Es decir, 3 juegos de Sonic en UN año.
Mucho abuso contra el pobre Sonic, y ahí es donde radica el porqué Mario sigue siendo un buen juego (me refiero a las plataformas), el Mario plataformero suele salir una vez cada 3-4 años en promedio (excepto las ediciones de NES y ahora en Wii con eso de los dos Galaxy y el New Super Mario), y por eso su calidad que suele ser bastante alta ya que los equipos de desarrollo suelen tomarse su tiempo en pulir los juegos de Mario. Ya hablar de la imagen de Mario es otro cantar, que SI está muy quemado y aparece en demasiados juegos, aunque aun con todo eso, los Kart y los RPG-paper son de altísima calidad.
Se me olvidaba, vender este sonic por capitulos ES UN PUTO TIMO, al final saldra el juego por 100€ y alguno dando palmas con las orejas.
Tendrian que haberlo sacado directamente en soporte (cosa que haran cuando se cansen y asi timaran a todos los que ya se lo compraron en digital)
Esta noticia hubiera quedado mejor con una imagen del Capitan Obvio.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_kp49h9MfHz1qzgmklo1_400.jpg
47 Comentario moderado
13Platinum NO ES PROPIEDAD DE SEGA. Yo espero que Platinum se independice o utilice un nuevo Publisher y deje a los de Sega. Porque, Sega se quejó de malas ventas de Platinum Games y eso que todas sus nuevas IP's vendieron arriba del medio millón de copias (excepto Infinitive Space), porque solamente les interesa la vil plata y no desarrollar buenos juegos.
-- editado por última vez a las 19:51
Ah, pero la culpa no era de la pirateria? Lo digo porque últimamente parece que la culpa de todos los males de este mundillo es de la pirateria y de los consumidores, que somos malvados seres que intentan matar de pobreza a las pobres desarrolladoras.
Bueno, almenos estos aceptan la culpa. Ahora, a prometer hasta meter. Y después de haber metido...
jeje la culpa de todo la tiene sega por no tratar bien a su querido erizo azul XDD ahora le tendra que curar las eridas o eso espero
A mi Sonic, yo lo amo. La primera vez que lo jugué en Sega Genesis (que tiempos!) tenía solamente 3 años. No podía ganarle al Dr.Egg, pero no me importaba porque era de esos juegos que aun perdiendo una y otra vez te divertías. La verdad es que creo que es verdad que no se ha tratado del todo bien a Sonic, y sus juegos en la mayoría han sido de dudosa calidad, en cambio Maria ha tenido grandiosas joyas. Sin embargo, creo que el estatus de estrella en el mundo de los videojuegos de Sonic no se puede quitar bajo ninguna circunstancia. Es como si un actor superexitoso en su jueventud, años posteriores hiciera películas de mala calidad. Eso no quitaría su estatus. Espero que la gente de Sega se ponga las pilas y cree un grandioso juego de Sonic. De la nueva generación el que sí me gustó y le pongo un 8 más o menos fue el Sonic Heroes.
la verdad es que tiene gracia que digan que se equivocaron sacando tantos sonic´s tan seguidos ahora cuando van a salir (o ya han salido) 3 juegos de golpe uno de ellos en 4 partes, no le veo mucho sentido.
sobre los sonic´s en 2D o 3D para mi los mejores fueron el sonic 3 y luego el adventure por lo que creo que con cariño y dedicación se lograría una obra maestra en 2D igual que en 3D
sega recoge a todos los desabolladores amateurs que son fans de sonic y veras
Un sonic Adventure 3 pero con fases como las fases de día del Unleashed sería un exelente juego.
Si no fuera por Crush 40, creo que desde hace ya un tiempo estaría preguntando quien es Sonic, porque hay que aceptar que su strabajo en el aspecto musical para los sonic adevnture con canciones como Live and Learn, Open your Heart, It doesn't Matter, What I'm Made of (aunque esta es de Sonic Heores) no hubieran tenido pegue los sonic en 3D.
Sin duda esas fases diurnas del Unleashed son el camino que deben seguir si desean sacar un buen Sonic en 3D.
y que ya no saquen más Sonic Riders que junto con las fases de noche del Unleash termino dormido
pues imaginate como estan porstitullendo a crash bandicoot que ahora en sus ultimos juegos parece un chiste XDD menos mal que todavia lo lleva sega que sino veriamos a sonic lobo con su cuarta parte ya mismo XDD
55 Comentario moderado
8No se que pasa últimamente que to dios pide perdón, pero eso sí, después de vender los juegos.
A ver señores hacedores de juegos, lo que queremos no es que pidais perdón después de hacer productos de dudosa calidad, lo que queremos son buenos juegos!!
Bravo, sega, bravo. Plas plas.
Darse cuenta de los errores, pedir disculpas y prometer mejoras es algo que os honra. Y ahora, ponedlo en práctica. El propósito de la enmienda lo creeré cuando lo vea.
Mario no es el mayor icono de los videojuegos joder
Dejad en serio de lamerle el cipote a Nintendo XD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect