Sigue a

Shantae: Risky's Revenge

A primeros de octubre del año pasado, un servidor, iluso de sí mismo, anunció que ‘Shantae: Risky’s Revenge’ llegaría unos días después al servicio DSiWare de Nintendo DSi. Pero no. Resulta que, por desgracia, su salida no entraba en los planes de Europa, así que los que no fuesen de ese territorio se tenían que quedar con las ganas de probar esa obra retro de WayForward con tan buena pinta.

Un título que, de hecho, era continuación de uno que salió en 2002 para Gameboy Color, y que tanto ése como el que ahora nos sitúa cosecharon muy buenas críticas. “Esencia retro por un tubo”, así lo describía en su momento, siendo un plataformas de acción con distintos niveles de profundidad y una protagonista que se puede transformar en elefante, mono o sirena. Aunque ya de por sí es muy ágil.

Pues bien, las plegarias de los europeos han sido escuchadas, y ahora, casi cuatro meses después, vamos a poder probar esta obra de WayForward para saber hasta qué punto es tan buena. En una semana la tendremos por aquí, siendo el 11 de febrero el día escogido para tal acontecimiento. Su precio con respecto a EEUU no varía, así que vuelven a repetir los 1.200 puntos (12 euros).

Vía | GoNintendo
En Vidaextra | ‘Shantae: Risky’s Revenge’ llegará dentro de unos días a DSiWare. Esencia retro por un tubo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios