Compartir
Publicidad

Shovel Knight recibirá en 2017 la expansión gratuita Specter of Torment [TGA 2016]

Shovel Knight recibirá en 2017 la expansión gratuita Specter of Torment [TGA 2016]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Entre tantos juegos importantes y deseados de ver por muchos, como 'Mass Effect: Andromeda' o 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', ha aparecido Yacht Club Games en la ceremonia de los Game Awards 2016 para hablar de su brillante título de aspecto retro 'Shovel Knight' y para presentar su expansión 'Specter of Torment'.

Este nuevo contenido se caracterizará por tratarse de una precuela y estará compuesto por una buena cantidad de niveles nuevos. Su protagonista será Specter Knight, el que fue en su momento uno de los jefes finales a los que había que derrotar en la aventura original.

El guerrero estará equipado con una guadaña y contará con sus propios movimientos y habilidades, lo que modificará la forma de jugar. Para que os hagáis una mejor idea la compañía ha publicado un gameplay en el que vemos en acción a Specter Knight a lo largo de algunos de los niveles que habrá que superar.

Por el momento Yacht Club Games ha confirmado que la expansión estará disponible en primavera de 2017 para Nintendo 3DS, Wii U, PS Vita, PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de probar esta nueva aventura?

En VidaExtra | Nueva historia, nuevo personaje y nuevo modo para Shovel Knight el 17 de septiembre. Y gratis, Yacht Club confirma la edición física de Shovel Knight para España y ¡con manual de instrucciones!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos