Sigue a Vidaextra

Super Mario Galaxy 2

Si es que Nintendo lo ha vuelto a hacer. Cuando se ponen, se ponen y cuando quieren abrirnos la boca y dejarnos con ganas de más son unos auténticos maestros. Si hace bien poquito el mismísimo Miyamoto nos aseguraba que ‘Súper Mario Galaxy 2’ encantaría a todos los jugadores hardcore, hoy no podemos más que decirle que, como mínimo, pinta genial.

Un apartado gráfico carismático, una jugabilidad que a la que mantenga y profundice lo mostrado en ‘Super Mario Galaxy’ será antológica y un montón de retos y desafíos nuevos. Lo dicho, este vídeo os va a gustar y el próximo 11 de Junio reservaréis una cita en vuestra tienda de videojuegos favorita.

Por cierto, qué grande es la música. Al mismo tiempo épica y simpática, ese tipo de melodías felices que sólo sabe hacer Nintendo. Es curioso y algún día hablaremos de ello pero, ¿a que sabéis reconocer una canción de Nintendo cuando la escucháis? Llevan años repitiendo la misma fórmula, con esos instrumentos tan característicos marca de la casa y nos sigue encantando como el primer día. Si es que cuando se ponen, se ponen.

Vía | Vandal
Vídeo | Vandal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios