Durante estos días estamos viendo a toda clase de videojuegos realizar eventos para celebrar Halloween, así que Nintendo no ha querido ser menos. Esto ha llevado a la compañía nipona a querer actualizar Super Mario Odyssey con un traje nuevo y bastante peculiar para Mario.
Gracias a él podremos vestir a nuestro fontanero favorito con un atuendo para que parezca totalmente un zombi, ya que su mono pasará a estar destrozado, su color de piel cambiará a uno más pálido y sus ojos serán blancos por completo. Además, para ir a juego se ha introducido un nuevo sombrero que es un hacha que llevará Mario clavada en su cabeza.
Eso sí, el precio de este conjunto es bastante caro. Solo el traje tiene un precio de 5.000 monedas de oro, mientras que el hacha cuesta 3.000, así que ya podéis ir ahorrando o jugar unas cuantas partidas al modo Mundoglobo de Luigi para obtener suficientes monedas para adquirir ambos productos.
Por otra parte, la cámara cuenta también con nuevos filtros para dar a nuestras capturas un toque manga, de un caleidoscopio o para que parezca un mosaico. De esta forma, si buscábais una buena excusa para regresar a Super Mario Odyssey, ya la tenéis para enmarcar vuestro viaje con estos nuevos tipos de imágenes.