
Con esto de tener que pasar a la alta definición algunas compañías han encontrado un verdadero filón comercial. Se aprovechan de nuestra mitomanía y nos ponen caramelitos a los que pocos podríamos renunciar. Apelan a nuestros recuerdos, a aquellos juegos míticos y de gran calidad que ya peinan canas pero que pueden volver a disfrutar de un buen éxito de ventas si se publican remasterizados en HD. Es como cuando pasamos del cassette al CD y nos vendían los recopilatorios de grandes éxitos de toda la vída pero “con calidad CD”.
El caso es que si la ocasión lo merece son un buen placer culpable, no me digáis que no. Sony parece tener bien aprendida la lección y muchos rumores apuntan a que en breve empezará a comercializar una serie llamada ‘HD Classics’ en la que remasterizará algunos éxitos de todas sus consolas aprovechando el hardware de PS3 y la alta definición. Pero la buena noticia saltaba hoy y es que empiezan a aparecer indicios de un ‘Team ICO Collection’ para principios de año.
Y no me digáis que volver a disfrutar de ‘ICO’ y de ‘Shadow of the Colossus’ pero en gloriosos 720p o incluso 1080p no es un caramelito que llama la atención. Ha sido en el website de Amazon Francia en donde se ha colado el título en cuestión y se apunta a que podríamos conseguirlo por un precio de 69,95 € durante el mes de Enero de 2011.
Por supuesto puede tratarse de un error ya que en Sony no han declarado nada de manera oficial. Aunque claro, pensándolo bien tiene toda la lógica del mundo. Podrían empezar a allanarle el camino a ‘The Last Guardian’ y qué mejor que volver a distribuir las obras maestras del buen Fumito Ueda. Si se deciden a sacarlo a la venta aquí tienen un comprador, así de claro.
Vía | Dtoid






Comentarios
Estos juegos fueron de los mejores de la pasada generación sería genial vorlverlos a jugar en HD.
Los queremos YA! Obras maestras imprescindibles!
Estaria muy buena una version del Yu Gi Oh Forbbiden Memories de Playstation 1. Es uno de los juegos que mas horas le e dedicado jaja. Super Clasico para mi.
esa seria muy buena idea!! como olvidar Forbbiden Memories! tambien le dedique mucho tiempo.
interesante
A me llama la atención esto, pero por otro lado.
Todos sabemos que estamos hablando de joyas, pero hablamos de joyas que al igual que Shenmue no se vendieron ni por asomo de bien. Me parece excelente la idea de lanzarlos en la actualidad, con gráficos mejorados y probables extras, pero la verdad no creo que la gente las aprecie como tal y serán de eso juegos que pocos tendrán en su catálogo.
Es una excelente noticia, pero será de unos pocos.
No sabría decirte. Un ejemplo que puedo darte es el del Club de la Lucha. Cuando la estrenaron no tuvo nada de recaudación, malas críticas, etc. Fue salir el DVD y ventas como churros.
Eso me recuerda las mil versiones de DVD de Blade Runner, todas tienen un pequeño extra que las hace apetecibles, pero todas venden lo mismo porque las compran exactamente las mismas personas.
Es como los juegos de Star Trek, que siempre venden más o menos el mismo número de copias porque los compran sólo los trekkies... o como se llamen.
De la misma forma, ahora resulta que te quieren vender versiones remasterizadas de los clásicos de ayer y de hoy. Si venden el millón de copias de Shadow of the Colossus están listos en términos de ganancia, pero no creo que vaya más allá.
pues yo espero ke salga el juego y ke por amor de dios le den un buen lavado de cara, por ke el gow collection me decepciono un poco y el god of war uno se me vemuy mal y lo peor es ke en la remasterizacion se ve mucho mejor en timepo real ke los cienemas ke son en Full motion video
date cuenta que la leyenda de estos juegos a seguido creciendo, hasta el punto que igual a levantado ciertas espectativas en gente que no las tubo en su dia, o que no estaba enrolado en el mundillo, y al no tener que hacerlos desde cero el coste de produccion no se acercara ni de lejos al que alcanzo antaño, es mas si en su momento vendio 1.000.000 por poner algo y si como dices solo nos lo vuelven a vender a los mismos, pues ya seran dos, de todas maneras a mi no me van a dar parte de los beneficios, asi que yo solo quiero mi copia...
Es muy raro que juegos como estos juegos (que rozan la perfeccion) fueron un fracaso en ventas para lo que ofrecen estos 2. Y lo mas ironico es que son de la misma compañia, o mejor dicho estudio, ya que el Team ICO es un grupo pequeño. Entonces ¿como seran las ventas de The Last Guardian? ¿Le hara falta hype?
No eh jugado a ninguno de los 2. Aun asi, me gustaria adquirir el paquete. Cambiando un poco de tema vean este link: http://www.vandal.net/noticia/48077/aparece-final-fantasy-versus-xiii-para-xbox-360-en-una-tienda-online/
Dice que Amazon Francia (la misma que confirma este Team ICO Collection) dice que aparecera Final Fantasy Versus XIII para la Xbox 360. Asi que no me fiare mucho de todas estas noticias todavia hasta que llegue confirmacion oficial.
Lo mismo pienso yo. Ojalá lo saquen y ojalá lo compren para que disfruten estos juegazos. Pero insisto, lo veo difícil.
me parece una genialidad,espero que vengan muchos más(final fantasy x,mgs?) grandisimo fumito! me lo compro segurisimo...este y okami para mi fueron las dos obras de arte(en cuanto a dejarte con la boca abierta) que engendró la pasada generacion! (sin contar por supuesto cientos de otros magnificos juegos) espero que nos animemos y pronto podamos estar ablando todos de nuestras experiencias a 1080p con el coloso numero 4!! :D
Sería una excelente oportunidad para quienes no los jugaron en su día, aunque pensaba que esto ya era algo confirmado o es que el rumor viene hace un rato.
Asi es para mi es excelente no pude jugar ninguno de esos titulos, en ese entonces no jugaba otra cosa que no fuera JRPG XD....
Haber si por fin me paso estos dos juegos.
Y yo que últimamente estuve buscando y buscando los juegos 2 y 3 de Sly Cooper y... naranjas! también busqué y busqué ICO y nada de nada, porque Sly Cooper (1) y Shadow Of The Colossus me fascinaron y no eh encontrado los otros juegos esta noticia me viene muy bien, ¡¡compra segura!! al menos en ICO collection :)
el ICO nunca lo he conseguido y por lo tanto no lo he podido jugar , por eso es ke lo espero tanto, pero el chadow of the colossuss vale muchisimo la pena , como didej solo espero ke mejoren los graficos, por ke el mio se ve pesimo en el PS3
Tengo sentimientos mezclados respecto a la noticia, por un lado me parece genial poder jugar dos clásicos como estos en HD y que los que no los disfrutaron en su momento lo puedan hacer ahora, por el otro lado si es cierto lo que dicen los rumores y va a salir una linea completa de juegos remasterizados en HD para PS3 entonces empiezo a comprender la necesidad de Sony de desfasar la retrocompatibilidad con PS2 en la PS3.
P.D. antes que alguien diga que la eliminación de la retrocompatibilidad del PS3 fue por cuestión de costos, les recomiendo que lean este enlace donde el mismísimo Jack Trenton dice que no fue cosa de costos sino para que la gente comprara juegos de PS3 en vez de usarlo para jugar juegos de PS2.
P.P.D. lo de 70 euros de precio me parece una bestialidad!... a menos que el precio incluya a The Last Guardian.
http://kotaku.com/312628/jack-tretton-says-dropping-bc-wasnt-for-cost-measures
-- editado por última vez a las 04:03
si el precio es excesivo maximo deveria de costar $ 39.99
cierto con el precio si se han pasado, o se pasaran, si los rumores son ciertos claro...
p.d.esto si que eran unos buenos remakes para el lanzamiento de psp2, no remasterizaciones, remakes...
A mi me parece que si, este es otro intento de Sony de ganar más dinero ahroa haciendo que los jugadores aficionados a jugar a sus juegos de Ps2 se pasen a la Ps3 con lo que ello con lleva, gastarse un pastón ya que si por ejemplo tubieran que optar a venderle a 2 personas por 100 euros un producto ganando el mismo beneficio que si le vendieran ese producto a 8 personas por 25 euros el producto no dudarián en elegir la primera opción... (es un ejemplo de los mios xD pero en mi opinion seriá algo así su forma de pensar).
Me van a llover los votos negativos pero tengo que preguntarlo:
NO PONGO EN DUDA QUE FUERON OBRAS MAESTRAS pero.......tanto las ventas de ICO como de SOTC fueron MALAS MALAS...ya les saldrá a cuenta jugársela otra vez? Porque este pack se lo comprarían los que jugaron los originales y 4 gatos mas.
Ventas:
ICO: 700.000 copias (aprox) SOTC: 950.000 copias (aprox)
Fueron juegazos y obras maestras pero no llegaron ninguno al millón de copias....por ende solo son juegos conocidos por los MAS hardcore gamers que puedan haber.... sintiéndolo mucho hoy en dia somos minoría y aún mas en PS3 que está llena de canís que tienen la "pley para el proh".
Con todo el amor del mundo :D
No llegaron al millón de copias porque los casuals no saben apreciar lo bueno. Pregúntale a cualquier cani que juegue al "Pro", que opina sobre Persona 4, si le gustó la saga Metroid Prime o si prefiere elegir a Héctor en vez de a Eliwood en Fire Emblem 7 :D
Este movimiento por parte de Sony es para hacerle la pelota al Team ICO y que dejen el The Last Guardian en su consola...hehehe.
http://knowyourmeme.com/i/000/043/937/original/WTFAMIREADING.JPG
+1, WTF? seriously...
Momento, ¿acaso entre a la dimensión desconocida sin darme cuenta o entendi mal? ¿desde cuando la PS2 es una consola de "casuals"? si hubo alguna razón para las pocas ventas yo me inclinaría por la caratula genérica (al menos en la version NTSC) y poca publicidad pero ¿que haya sido por jugadores casuales? ¿WTF?.
-- editado por última vez a las 05:45
No, nada más lejos: si por algo se caracteriza PS2 es por haber sido (y seguir siendo) una consola tanto como para Hardcore Gamers como para casuals... Quería referirme que, debido a la poca publicidad que tuvieron estos juegazos, pasaron desapercibidos, cosa que si los hubieran anunciado como Dios manda, habrían llegado a mucho más público, incluso a esos que solo se compraron una PS2 por jugar solo al FIFA.
Espero haberme explicado mejor, lo anterior solo ha sido una despotricación gratuita contra los casual xD.
40 Comentario moderado
1341 Comentario moderado
13" aún mas en PS3 que está llena de canís que tienen la "pley para el proh". hombre un poco subjetivilla esa opinion no? conozco muchos canis que ya tienen la xbox para el fifa!y otros tantos la ps3 para el fifa...que a pasado con el pro? u.u
Éste es el momento en el que de verdad querría tener una PS3, pero bueno, siempre queda la 2 para rejugarlos...
P.D.: Héctor es EL tanque, él sólo puede con ejércitos. Eliwood..................
-- editado por última vez a las 17:14
Podeis votarle negativo, pero tiene mas razón que un santo. No se esta metiendo con los juegos, copon, solo dice que vendieron poco! Hay que ver lo especialitos que son algunos por aqui...
Esque son las obras maestras las que hay que reeditar. ¿qué sentido tiene hacer un remake de un juego cani de PS2 para PS3? ¿crees que muchos canis van a comprar una PS3 para jugar a un super ventas de PS2 que ya se pasó de moda hace años?
"Reedición en HD del clásico de PS2 PES con el gran tridente Raul Mijativic y Suker" Bufffff
Jajaja exacto, al promocionar de nivel no debería ser "Great Lord", debería ascender a la categoría "TANQUE" xD
Dejando de lado opiniones sobre lo buenos que son o no esos juegos.
Sí, tuvieron todo el éxito que quisieran tener, pero
70€ por un juego que ya está en el mercado?
. Simplemente es el mismo juego con más calidad gráfica, porqué gastar 70€ si lo puedes jugar en PS2 y la historia es la misma?
Gracias Sony, pero no, no voy a pagar por algo ya creado como si fuese nuevo, me parece una gran barbaridad de precio.
Yo si, voya vender el ico y el SOTC mañana mismo y con un poco mas de dinero pagare el extra que trae esta version (1080p) la preunta.. 60fps ??? porke el juego era con pocos fps como una pelicula y le kitaran ese toke??? como sea yo si los pago.. un saludo!
La verdad es que esos dos juegos precisamente NO están en el mercado, parece que los han hecho desaparecer de la faz de la tierra. He buscado en el Game, en el Gamestop, en el Fnac, en el Media Markt,... y nada. Te aseguro que muchos de los que nos vamos a comprar estos juegos en PS3 preferiríamos comprarlos en PS2 por la burrada de precio que han puesto (deberían haberlos puesto a 40 €, como el God Of War Collection).
Aunque también es verdad que los de Sony no han confirmado nada todavía, así que nos toca seguir esperando a que les dé por hablar.
Pues aqui en Puerto Rico Ico salen en 40$ y SOtC sale en 20$.
Esta muy bien para los que en su momento no pudieron disfrutarlos, como dice el de arriba tuvieron pocas ventas a comparacion del parque de ps2, asi que ahora que son obras de culto tal vez mas jugadores se lo compraran
-- editado por última vez a las 04:19
Lo compraria enseguida si estuviera a 40$ como el God of War Collection, 70$ me parece un abuso.
Los de Sony ni siquiera han confirmado que lo vayan a sacar así que, no podemos dar por hecho que ese vaya a ser el precio.
Si el pack incluye ICO, ese gran desconocido que pasó desapercibido durante mis tiempos con Play2, cae seguro, aunque la historia del HD me repatee los huevos.
interesante
Sony Dixit'
....mientras su subsconciente piensa....
Yo soy inocente, without acritud ^.^ $$$
...y cuando saquen la versión 3D, harán el lanzamiento en Full-3D 2.0 HHHD Remasterizada. Con juego incluida xD
Me los compro fijo... mi PS2 hace tiempo que desapareció...
El motivo de la apuesta es claro, publicidad, si se habla de ello y la gente hecha elogios cualquiera querrá hacerse con el juego en boca de todo el mundo, cosa que no pasó en su día cuando fueron más discretos, también ayudará a su venta el que haya suficiente producción, porque el ICO a los pocos meses de salir(unos 3) empecé a buscarlo que ya tenía pasta y no lo tenían en ninguna parte, o no habían recibido, o agotado, o fuera de stock... El problema de los juegos buenos como estos es que normalmente no les hacen demasiada publicidad, porque el juego ya habla por si mismo, pero esa falta de piblicitación/interés también imposibilita muchas veces el que el usuario consiga el juego.
PD: Para el Monster Hunter estuve buscando algo más de 3 años y al final lo conseguí en una subasta de ebay a un inglés, después de algo más de 20 intentos perdidos en el último segundo, si así de jodido está conseguir juegos decentes ahora entiendo el éxito de "imagina ser".
PD2: Ya de paso que relancen en platinum o lo que sea las versiones en PS2, que el ICO me gustaría tener el original(de PS2 me refiero), a ser posible en una edición especial como la que tengo de SotC.
-- editado por última vez a las 05:10
Exacto. La gran mayoría de juegos buenos no tienen publicidad, en cambio la morralla "Imagina ser" o "Medusaz" los anuncia a bombo y platillo. ICO fue uno de esos que pasó sin pena ni gloria por PS2, a pesar de ser una obra maestra para la consola, y todo debido a la poca (más bien nula) publicidad que le hicieron.
No se si Sony quito la recompatibilidad para esto o no, despues de todo Sony como cualquier corporacion lo que busca es ganar dinero, y nosotros como usuarios tenemos la opcion de comprar o no sus productos....
En mi caso es una oportunidad excelente para hacerme con estos juegos, ya que en su momento no jugaba otra cosa que no fuera JRPG, y a pesar de q tengo el modelo de 60gb compatible con play2, es dificil conseguir esos titulos originales en mi pais, asi que bienvenida sea esta compilacion, haber si se anima Squarenix y nos saca Final Fantasy Collection XD.....
-- editado por última vez a las 05:23
Final Fantasy Collection? Dios mío, entonces tienen trabajo para rato... xD
o un kindoms hearts collecion, soñar no cuesta nada XD
Lo de Final Fantasy ya lo hicieron en PSx hace años, con el anthology y otro que no recuerdo el nombre, pero que recopilaciones ya han hecho, vamos.
La idea de sacar clasicos para estas consolas esta bueno pero , SotC esta muy fresquito todavia , hay que buscar juegos mas viejos para esto ej Final Fantasy 7 , Resident Evil 1 , Final Fight por nombrar algunos.
El de Resident Evil 1 ya salio en el cubo y Wii, Final Fight lo lanzaron en XBLA y PSN hace poco y si los remakes de Zelda:OoT y Star Fox 64 venden bien y crean una tendencia, quizá el de FF7 lo terminemos viendo el el N3DS, se me cae la baba de imaginarme una versión mejorada de la escena del incendio de Nibelheim con Sephiroth en 3D y la version de One Winged Angel que sonó al final de FF7: Advent Children.
resident 1 no lo creo ya hay muchas versiones de ese juego, esta la ps 1, la de GC, la de NDS, y creo ke la de wii, entonces ese si no lo veo claro
El Cubo y la Wii no tienen nada que ver con la PS3 o la Xbox 360.
veo pronto para resident evil 1 pero si recibiría con las manos abiertas la remasterizacion completa al resident evil 2
En mi caso es compra fija, ojalá en esta gen tuvieramos juegos mas alternativos como estos, solo nos recetan juegos clónicos de disparos
Exacto. No quiero que me tachen de Nintendero, ni Sonyer, ni nada por el estilo... pero Si PS3 y 360 tuvieran un poquito más de variedad en el catálogo, aparte de Shooters y carreras, serían perfectas.
Pues yo he salido adelante con mi ps3, y ojo que quiero un wii, pero la he pasado bien con blazblue, heavy rain, metal gear 4, fallout 3, GTA 4, dead space, demons souls, FF XIII y muchos otros, orgullosamente puedo decir que no he gastado ni un centavo en un FPS, aunque probé propuestas muy interesantes que me hacen querer creer de nuevo en este género como lo es Bioshock
-- editado por última vez a las 06:23
Te felicito. En serio, sin sarcamos ni nada; eres de las pocas personas que le ha sabido sacar rendimiento a su PS3; casi todos los que conozco tienen el estante repleto de shooters... Ni que decir ya de los "Pro".
brillante
No se de que se quejan varias personas si hay personas que pagan 70$ en un juego y no un juego bueno que digamos juegos como iron man,just dance 2 que son juegos muy malos y venden mucho pero bueno eso ya es otra cosa. Ya ablando del la remasterizacion de estas grandes obras de fumito ueda que fueron muy poco valoradas me alegra que regresen al mercado y como no mejorados: es de agradecer,yo no e jugado a ICO solo a shadow of the colossus me agrada la idea de de poder por fin jugar a ICO,en su epoca nunca compre ICO por que no tenia la misma perpectiva que tengo ahora solo vei a otro tipo de juegos pero ahora a mejorado mi gusto XDD. no se como dicen que pagar 70$ es un abuso cuando no hay ni la mitad de juegos en el mercado con la calidad de los juegos de fumito y ni ablar del abuso de muchas otras compañías con sus DLC en otros juegos que no son ni la mitad de lo que vale ICO y shadow of the colossus ACEPTO mass effect que las dos partes son obras maestras pero eso ya es otra cosa,es cierto que ya estan en el mercado pero hay gente como yo que vemos una gran oportunidad de poder jugar a ico o shadow of the colossus o ambos siendo juegos considerados no solo obras maestras si no que tan bien obras de arte
bueno en momentos como estos me alegra no averlos jugado antes por q los podre disfrutar tos juntos 1 y 2 aunque no tienen ninguna relacion cronologica ni relacion alguna en su historia si son grandes juegos por eso quiero jugarlos para disfrutar el primero y luego satisfacerme con el segundo y si aun quiero mas q seguro q si me termino las ganas en el 3 q vendra especialmente para ps3..asi q a limpiarme la baba y desear q la espera nose aga eterna.....saludos a todos.
42 Comentario moderado
13Si nenaaa siii, por fin podré probar el ICO, el SoTC si me lo pasé.
Que maravilla, ojalá que esta vez vendan bien, los jugones no pueden darse el lujo de dejar pasar estas Obras artísticas.
Tienen que salir en formato físico de todas maneras, una oportunidad para todo aquel que no tiene estas maravillas en su colección personal.
Un salduo
Todo eso esta muy bien pero 70 ñapos me parece excesivo, un atraco a mano armada.
No creo que salga a ese precio, recuerdo que el God Of War Collection salió a 49, a mi me salió a 29 desde USA.
Todavia no hay nada asegurado, nos toca esperar.
interesante
¿Que tendré que comprarme una PS3? Bueno, si es por esto deacuerdo.
Pues si se animan a sacar los 'HD Classics' que saquen el pack de los 2 primeros Kingdom Hearts! :D
"Nos ponen caramelitos a los que pocos podríamos renunciar"
DANI CANDIL, en esa frase te ha faltado una imagen de la mano de E.T cogiendo los caramelos que le dejaba Elliot en la escalera jajaja.
interesante
Ahora entiendo porque Sony ha quitado la compatibilidad de los juegos de PS2 en PS3....
54 Comentario moderado
1353 Comentario moderado
-20Te voy a dar una solución que nunca falla para estos casos, no te gusta no los compres,XD, nadie te obliga a comprarlos ¿OK?
si pienso igu.......... momento tienes ps3? y si no tienes compraste el gow collection wtf? duda duda?
75 Comentario moderado
-1591 Comentario moderado
20.5lo que pasa es que ni ico ni sotc ni gow juntos le llegan a los talones a metroid prime.
94 Comentario moderado
1397 Comentario moderado
1098 Comentario moderado
95interesante
ICO y SOTC son mucho mejores que metroid prime, basta con jugar un par de minutos cada juago para verlo. Luego diran que lo jugaron y no les gusto... que de gustos no hay nada escrito, Mentira! Porque hablan mal de juegos que nunca han jugado?
troll nintendero? pero si tengo una xbox360, lo que pasa esque cuando jugue al metroid prime no podria creerlo, simplemente de los mejores juegos que han sido creados
105 Comentario moderado
-9.5Pues ya se podían cortar un poquito con el precio, porque 70€ me parece una burrada, por muy buenos que sean te encuentras los originales de segunda mano por 10€ cada uno, 15€ como mucho, y por mucho que esté remasterizado en HD a dia de hoy no vale lo que nos quieren cobrar, pero claro, como ya nos cobran ese precio por un juego recien salido pues...con la excusa de que son 2....
offtopic http://ps3p.es/19328/detalles-del-firmware-3-40-de-playstation-3/
firmware-3-40 ya disponible
sospecho que este par de juegos remasterizados tendran uso del psmove y el efecto 3D igual como la recopilacion de SLY.
se me hace que por ahi van los tiros el uso del psmove opcional en este par de obras maestras seria genial la verdad si lo hicieran bien le quedaria genial.
Por favor que ni se les ocurra mancillar una obra maestra como ICO con el Move. Que lo dejen como está y que solo hagan un lavado de cara en cuanto a resolución y gráficos.
Para mi fué el mejor juego de mi Ps2, y el único que pude jugar codo con codo con mi novia. No se si le gustó mas a ella o a mí... xD
-- editado por última vez a las 13:24
hey tranquilo solo digo que lo pongan de forma opcional XD
por lo menos al ico le iría de perlas, porque usabas un palo para jugar
Aun me acuerdo cuando me regalaron el Shadow of the Colossus o el ICO, GRANDIOSOS Y LEGENDARIOS.
Dos clásicos imprescindibles, pero eso si, espero que ademas del aumento de resolución (y filtros varios) lleven algún extra jugoso, porque por 70€ mas vale comprarlos de segunda mano originales para play2 y tirar de emulador si quieres jugarlos a tope de gráficas. De todas maneras a mi esta moda de poner juegos antiguos en HD sin cambiar el motor gráfico en absoluto me choca un poco, cuando vi el God War I a 1080p pero con los 4 polígonos por personaje (exceptuando a Cratos que tiene 10 ^^) me decepcioné bastante, ya se que de donde no hay no se puede sacar, pero creo que la alta resolución acentúa las carencias en cuestión de detalle y cantidad de objetos en pantalla de la anterior generación de consolas (y PC), que es mas o menos lo mismo que le ha pasado al porno en HD, que ahora se ven los defectos de los actores mucho mas XD. Pero es solo mi opinión, como ya he dicho antes, precio quizá excesivo (sin saber que extras llevan) pero son dos Must Have para cualquier amante de los videojuegos de cualquier edad.
Si alguien dice que los videjuegos no son una manifestacion artistica, que se eche un vistazo a estos juegos. Una gran noticia, a ver que tal.
no creo que los den en 70 es demasiado caro ademas espero que sony los anuncie en 40 como gow collection.
pero eso si SON OBRAS MAESTRAS CON SENTImiENTO UNICO YO me HE PASADO LOS DOS Y CREANME SON OBRAS DE ARTE DE LOS MEJORES JUEGOS DE PS2 QUE HE JUGADO Y ADIVINEN THE LAST GUARDIAN transpira genialidad y parce indicar que va en el mismo camino que sus predecesores de ps2
-- editado por última vez a las 14:43
76 Comentario moderado
-30que tienen que ver aqui? pues de que sean obras maestras yo si los considero en su genero son unicos los gow asi que para mis si lo son
Espero que Sony se centre en sacar nuevas IP exitosas al mercado, que estar cada dos meses sacando remasterizaciones.
interesante
lo suyo seria que repitieran la jugada que hicieron con gow y su maravillosa caja de pandora, con un regalo de buen gusto seria una pieza de coleccionista para poner en lugar de honor.
Dios da pan a quien no tiene dientes....^^
Sólo por estos 2 juegos me gustaria tener una play2 o 3 >_
remasterisen residetn evil 1 y 3 nemesis una historia buena con unos graficos exelentes se vendria muy bien por otro lado ese era la logica de sony al poner el ps3 slim sin compatibilidad juegos que duren en bluray merecen la pena estar ala de un ps3 como todos los grandes clasicos para no olvidarlos
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect