Anunciada el pasado mes de agosto, la secuela de 'The Fall' seguirá poniendo a prueba la capacidad de supervivencia de ARID (Armoured Robotics Interface Device) una entidad digital que experimenta los límites de la Inteligencia artificial en una aventura que no destacará tanto en lo técnico como en lo moral.
Casualidad o no, con poco margen desde el estreno de 'Ghost in the Shell' el estudio Over The Moon ha anunciado en su blog una nueva serie de novedades en torno a 'The Fall Part 2: Unbound'. Lo esencial es que se confirma su lanzamiento para el tercer trimestre de este mismo año, usuarios de Switch incluidos.
El desarrollo de esta secuela seguirá apostando por llevar a ARID a través de un distópico entorno a hacerse con el control de varios cuerpos robóticos que le facilitarán el avance a través de una network mundial, aunque esta vez será con la intención de sobrevivir a un proceso interno que la está amenazando.
Consciente de su existencia, deberá aclimatarse a las limitaciones de cada cuerpo y de su programación para resolver los puzles, desafíos y combates que se encontrará por el camino, con la promesa por parte de los desarrolladores de ofrecer una experiencia de juego todavía más densa y compleja que el original.
La mala noticia es que 'The Fall Part 2: Unbound' seguirá los pasos de 'RiVE' y 'Bloodstained' cancelando oficialmente la anunciada versión de Wii U en favor de la nueva consola de Nintendo. Eso sí, las versiones de Xbox One, PS4, PC, Mac y Linux continúan su curso y se prevé que salgan este mismo otoño, pudiendo entrar ya en su página de Steam.
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