Compartir
Publicidad

The Witness está empezando a superar las ventas de Braid según su creador

The Witness está empezando a superar las ventas de Braid según su creador
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lo nuevo de Jonathan Blow ha tardado en verse, y su precio no ha estado exento de polémica, para lo que el público general considera que es un indie. Sin embargo, parece que su trabajo está viendo sus frutos y en menos de una semana ' The Witness' está camino de superar las ventas de 'Braid', según afirma el propio Blow por Twitter.

Los dos datos más a tener en cuenta a la hora de evaluar objetivamente el logro es que 'Braid' apareció originalmente como un exclusivo de Xbox 360 a unos 15 euros en 2008, mientras que 'The Witness' está disponible tanto en PlayStation 4 como en PC por 36,99€.

Es complicado hablar de números sin romper los acuerdos de confidencialidad, pero The Witness está en camino de vender más en una semana que Braid en su primer año.

Quizás sea porque el autor del título ya se ha hecho un nombre en la industria, puede que se deba a que el mercado de las copias digitales y del género indie sea muy distinto al de hace 8 años. Y no olvidemos que se trata de un juego que realmente puede inspirar y divertir a sus jugadores. Lo que es indiscutible es que ha empezado muy bien y esto es sólo el comienzo.

En Vida Extra | El bote de orina de Jonathan Blow y la polémica con el precio de The Witness , Diez minutos en vídeo de The Witness para ir conociendo a su misteriosa isla

The Witness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos