Vídeo de Haruna Anno, la japonesa que se pasa 'Super Mario Bros' ¡sin mirar la tele!

Síguenos

haruna-anno-1632.jpg

Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser… ¡Ah sí! y a una japonesa pasarse el ‘Super Mario Bros’ de espaldas a la pantalla.

Fanáticos hay alrededor de todo el globo, pero hay que reconocer que Japón se lleva la palma claramente. Esta idol japonesa llamada Haruna Anno es un claro ejemplo de ello.

La chica tiene tal vicio al ‘Super Mario Bros’ que es capaz de pasarse el primer nivel del juego sin ni siquiera mirar a la pantalla. Mirad el vídeo que lo prueba.

Imagino que debe tener el timming cogido y únicamente con el ritmo de la música o las pulsaciones de botones ya sabe qué está haciendo en ese momento.

Además de eso parece ser que es una máquina jugando al ‘Street Fighter’, vamos la novia ideal para cualquier gamer si no fuese porque guapa, lo que se dice guapa, la chica no es. Pero seguro que tiene un gran corazón ¡eh!

La chica debe ser una fuente inagotable de speedruns de youtube. Lástima que con el nuevo botón de Nintendo que te permitirá pasarte el juego sin hacer nada, a la pobre Haruna se le acaba el chollo.

Vía | Kirainet
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios