Los anuncios de PlayStation Move llevan días rondando por nuestros televisores y los de Kinect también llegarán en breve. Comentarios sobre el movimiento estratégico de Microsoft y Sony hay muchos, pero razones para pensar que realmente ambos controladores cambiarán la forma que tenemos de disfrutar los videojuegos no hay demasiadas.
Tranquilos que no vengo a criticar la estrategia publicitaria de Microsoft, eso es algo que no hace falta que haga nadie porque ya se han encargado ellos mismos de cerrar las puertas de Kinect a ciertos tipos de público como el nuestro con los anuncios que veréis a continuación. Abuelitos jugando con sus nietos, adolescentes haciendo ejercicio… Doy por hecho que dirigirse al público potencial de Wii sin que se viese mucho el plumero era difícil, pero es que da la impresión de que ni siquiera se ha intentado enfocarlo de una forma distinta.
Los títulos anunciados son las tres grandes propuestas que acompañarán al lanzamiento de Kinect: ‘Kinectimals’, ‘Kinect Sports’ y ‘Kinect Joyride’. No esperéis ver mucho gameplay de los juegos porque sorprendentemente no se muestra casi nada. Ahí os dejo los vídeos. Menudo bajón.
Vídeo | Destructoid
Ver 132 comentarios