SEGA anuncia 'Sonic Jump' para móviles. ¿La puesta al día del 'Doodle Jump' protagonizado por el erizo azul?

Sigue a Vidaextra

Sonic Jump

Ciertamente se podría haber extendido más con la nota SEGA, pero tampoco es difícil imaginar por dónde irán los tiros con la noticia de que hay un nuevo ‘Sonic Jump’ en camino para móviles. ¿El sucesor del ‘Sonic Jumper’ visto hace años? Sí, eso parece. Y eso se traduce en otro ‘Doodle Jump’ al uso, pero con Sonic intentando recoger anillos para saltar más y seguir subiendo por la pantalla.

Presuponemos que será así teniendo en cuenta sus antecedentes, ya que SEGA no se ha mojado más al respecto salvo a la hora de ofrecer la imagen que encabeza esta noticia y decir que “saldrá pronto para móviles”. De esto presuponemos que tanto iOS como Android entran dentro del saco, y esperamos que Windows Phone también. De precio y otras historias habrá que esperar a otra nota.

Aunque en lo personal me gustaría ver más un Sonic en plan ‘Canabalt’ si lo que se pretende es ofrecer un Sonic más accesible para móviles en el que no haya que estar pendiente de controles clásicos adaptados a una pantalla táctil. Tan solo una pulsación y listo. ¿No os parecería lo mejor?

Vía | SEGA Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios