Compartir
Publicidad

La película de Rampage se estrenará en la gran pantalla en abril de 2018

La película de Rampage se estrenará en la gran pantalla en abril de 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre que me entero que una película basada en un videojuego está en producción me entra un escalofrío por el cuerpo. Al menos el caso de 'Rampage', el mítico juego de la saga desarrollada por Midway, no pilla por sorpresa que vaya a tener su propio largometraje, ya que es algo de lo que se viene hablando desde 2011.

No obstante, el hecho de que se vuelva a hablar de ella desde hace tantos años es porque New Line Cinema, la productora responsable, ha ofrecido nuevos detalles, como por ejemplo que Brad Peyton será su director, Carlton Cuse se ocupará del guión y Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, será uno de sus protagonistas.

Además, ahora ya sabemos cuando se estrenará en todos los cines y será el 20 de abril de 2018, por lo que todavía queda bastante tiempo para ver el resultado. Lamentablemente se desconocen más detalles, aunque la intención de New Line Cinema es que la película este dirigida a un publico juvenil.

En 'Rampage' los jugadores toman el control de unos monstruos gigantes que se dedican a destruir edificios, vehículos, comerse y aplastar a las personas o, en definitiva, sembrar el pánico en la ciudad. Teniendo en cuenta la temática tan alocada que presentaba el juego original sería lo suyo que la película siguiese sus mismos pasos. Al menos The Rock ha protagonizado multitud de comedias y podría representar un buen papel.

En VidaExtra | La película de 'Rampage' ya tiene guionista, ‘Rampage’, el mítico videojuego, se convertirá en una película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos