Compartir
Publicidad
Publicidad

Resident Evil: Vendetta es la próxima película de la saga. Y será de animación

Resident Evil: Vendetta es la próxima película de la saga. Y será de animación
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La saga de películas de 'Resident Evil' protagonizadas por Milla Jovovich siempre han generado toda clase de opiniones y es rara la persona que se haya quedado indiferente con ellas. Pero, ¿la situación cambiaría si el próximo largometraje fuese de animación? Pues eso es lo que tratará de averiguar Marza Animation Planet con 'Resident Evil: Vendetta', el estudio que se encargará de su producción junto con Capcom.

La película estará realizada en su totalidad por imágenes CGI. El protagonista será uno de los más importantes de la franquicia, como es en este caso Leon S. Kennedy, y por el momento lo poco que sabemos sobre el argumento es que será un reinicio de las dos películas de animación anteriores, como son 'Resident Evil Degeneration' y 'Resident Evil Damnation'.

Un detalle que sí han dado a conocer es que Leon contará con una moto del modelo Ducati XDiavel que pilotará en una de las secuencias de acción más relevantes de la película gracias a un acuerdo que han alcanzado Capcom y la popular firma italiana. Algo que podéis comprobar también en la primera imagen que han hecho oficial y en la que aparece Leon junto con el vehículo.

En lo que respecta a la producción de 'Resident Evil: Vendetta' se sabe que Takanori Tsujimoto se ocupará de la dirección, mientras que Takashi Shimizu será el productor ejecutivo del film. Del guión se ocupará Makoto Fukami, el compositor de la banda sonora será Kenji Kaway y finalmente toda la supervisión de todo lo que se haga correrá a cargo de Capcom por parte de Hiroyuki Kobayashi.

Resident Evil Vendetta

Vía | Marza
En VidaExtra | El día que Game Cube se sacó de la chistera el (tal vez) mejor remake de la historia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos