Atracón de imágenes de 'Project CARS'

Sigue a Vidaextra

Project CARS

Posiblemente si os gustan los juegos de coches estaréis al tanto de ‘Project CARS. Se trata del último proyecto de Slightly Mad Studios, pretende competir cara a cara con títulos como ‘Forza’ o ‘Gran Turismo’, está siendo financiado en parte por la comunidad y tiene una pinta tremenda.

Al principio de su desarrollo sí planteaba más dudas, las imágenes tenían buena pinta pero tampoco era nada del otro mundo y estaba claro que al juego le quedaba mucho por mejorar si quería ser realmente una opción de cambio ante los clásicos. Pero poco a poco, vídeo tras vídeo, ha ido mejorando su aspecto y a falta de poder echarle el guante estoy convencido de que las siguientes imágenes os van a dejar babeando.

Ver galería completa » Project CARS - Nuevas imágenes 2013 (49 fotos)

‘Project CARS’ se espera para finales de este año y recordad que verá la luz en PS3, Xbox 360, PC e incluso Wii U ya que al final y debido al éxito de su financiación colectiva se añadió también una versión adaptada para la nueva consola de Nintendo. Estaremos muy atentos, que esto promete cada vez más.

Vía | Slightly Mad Studios
Más en VidaExtra | ‘Project CARS’ nos enamora con su “Dance of Earth”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios