Detalles y fecha de lanzamiento de 'Need for Speed: Most Wanted' para Wii U

Sigue a

Need for Speed Most Wanted

Se estaba haciendo de rogar pero por fin sabemos cuando será lanzada la versión para Wii U de ‘Need for Speed: Most Wanted’. Y ojo, si llega tarde a la cita parece que es por una buena causa: incorpora una serie de novedades la mar de interesantes y que hacen uso de la pantalla integrada en el mando de la consola. ¿Las conocemos?

Tres son las características especiales que acompañarán al juego en su salida. La primera es que podremos jugar al juego entero directamente en la pantalla del mando sin necesitar la televisión.

La segunda nos lleva a un nuevo modo cooperativo en el que mientras un jugador juega en la tele y controla el vehículo mediante Wii Motes o el Pro Pad, otro le está ayudando con el nuevo mando y su pantalla. Podrá despistar a la policía, forzar a que se haga de noche, cambiar las condiciones del tráfico, mejorar las propiedades del coche…

La tercera y última opción es la posibilidad que brinda la pantalla táctil incorporada en el mando a los jugadores del “modo campaña” (esto va entrecomillado que ya sabéis que el modo un jugador de este juego es especial) para cambiar atributos de su coche, navegar por el mapa, marcar objetivos y demás sin necesidad de pausar el juego.

‘Need for Speed: Most Wanted’ para Wii U llegará el 21 de marzo a Europa e incluirá el Ultimate Speed Pack que incorpora coches como el McLaren F1 LM, el Aventador J, el Pagani Zonda, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y el Venom GT Spider. Fans de la conducción arcade en Wii U, ya sabéis qué fecha marcar en el calendario.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios