El Warthog de 'Halo' estará disponible en 'Forza 4'. ¿Quién quiere Porsches?

Sigue a Vidaextra

halo-warthog-forza2.jpg

Justamente ayer explicábamos alucinados cómo Electronic Arts, en todo su derecho dicho sea de paso, se negaba a facilitar la licencia de Porsche para ‘Forza Motorsport 4’. Una actitud que puede no gustarnos a muchos y que fastidia a los usuarios del juego y fans de la marca alemana.

Quizá para compensar y apelando a vuestro grado de fanatismo más salvaje dede Turn 10 aparecen con una interesante propuesta. ¿Os gustaría que el Warthog de ‘Halo’ estuviese en ‘Forza Motorsport 4’? Pues habéis venido al lugar correcto ya que vuestro sueño se hará realidad. Que viva la época de los crossovers extraños.

Eso sí, os cuento desde ya que el coche no será jugable y que se limitará a estar presente en el modo Autovista. Sí, esa sección en la que podemos explorar el coche, abrirle las puertas, ver su motor, sus características técnicas y disfrutar de los comentarios de los expertos de Top Gear. ¿La diferencia de un coche normal en Autovista y el Warthog?

halo-warthog-forza.jpg

Pues que aquí la voz que guiará nuestros pasos y satisfará nuestra curiosidad será la mismísima Cortana. La inteligencia artificial que acompaña al Jefe Maestro en todas sus aventuras. ¿Os gusta el detallado? A mi me parece una frikada de las buenas pero coño, disfrutar de un paseo ilustrado por la historia del Warthog en ‘Forza Motorsport 4’ tiene que ser divertido. ¿Qué será lo próximo? ¿El Batmóvil de las películas de Nolan?

Vía | Wired
Más en VidaExtra | ‘Forza Motorsport 4’ no tendrá Porsches ya que EA no quiere

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios