Sigue a

F1 2011

¿Os está pareciendo aburrida la temporada de Fórmula 1? No me extraña que la respuesta sea afirmativa, nos quejamos de la bipolaridad de la liga pero el Gran Circo de este año está siendo un auténtico tostón en el que Red Bull no deja títere con cabeza.

Por eso, para meterle un poquito más de picante a la situación, para intentar darle más caña y vivir emociones al límite quizá os interese el ‘F1 2011’ que Codemasters prepara de forma puntual cada año. ¿Qué tiene de especial? Bueno, ya hemos hablado alguna que otra vez sobre las novedades pero os diré que incluso el KERS y el DRS harán acto de presencia. Hoy se presenta con un espectacular vídeo para celebrar su lanzamiento.

Desde luego no me podéis negar que el trailer es épico a más no poder. Música de orquesta, imágenes a cámara lenta, adelantamientos, una calidad gráfica muy decente (heredera directa de la del año pasado, por algo este juego toma como base a la anterior entrega).

Parece que veamos una épica lucha de gladiadores. Pero es que en el fondo, ¿no es lo que deberíamos ver cada fin de semana? Con ‘F1 2011’ podemos devolverle el esplendor a la F1 y adelantar en la curva imposible del circuito de Mónaco, como hizo Alonso hace un tiempo. Anda que no.

Vídeo | CVG
Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘F1 2011’, nuevo tráiler de juego real que muestra una evolución moderada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios