Compartir
Publicidad

'F1 2011': nuevo tráiler de juego real que muestra una evolución moderada

'F1 2011': nuevo tráiler de juego real que muestra una evolución moderada
42 Comentarios
Publicidad

Con la poca emoción que está teniendo esta temporada la Fórmula 1 dominada por Vettel y su Red Bull, tendremos que conformarnos con el simulador virtual de Codemasters si queremos algo más de variedad en el Gran Circo. Eso sí, para echarle el guante tendremos que espera hasta septiembre, fecha elegida un año más para la publicación de ‘F1 2011’.

Lógicamente hablamos de un título construido sobre la plataforma de ‘F1 2010’, así que no tendría sentido esperar una gran revolución por parte del estudio británico. En su lugar encontraremos un título muy similar en el apartado gráfico, como podemos ver en este tráiler de juego real, y ciertas novedades como las mejoras en el multijugador y la temporada en modo cooperativo.

También harán acto de presencia el KERS y el DRS, funciones que son mostradas en el vídeo y que deberían aportar un poco de picante a la fórmula de Codemasters. Estos añadidos y las mejoras prometidas por la compañía deberían ser suficientes para que ‘F1 2011’ logre cuajar mejor que su predecesor, cargado de buenas intenciones pero algo fallido en aspectos cruciales. Después del verano lo comprobaremos.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | E3 2011: primeras imágenes de ‘F1 2011’, ‘F1 2011’: primer diario de desarrollo
En Motorpasión | F1 2011, primer tráiler con escenas ingame. ¿Hemos vuelto al 2010?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos