
Cuando Microsoft nos dejó alucinando con aquél vídeo sobre un Project Natal en fase de desarrollo, uno de los detalles que más nos llamó la atención fue el escaneado de un skate que posteriormente el protagonista del vídeo utilizaba en un juego. Ahora, bajo el nombre de Kinect, esa prometedora cámara con captación de movimientos de tecnología futurista llegará con una lista de posibilidades mermada respecto a lo que aquél vídeo nos dio a conocer.
Kudo Tsunoda, creador de Kinect, afirmaba hace pocos días que el escaneo de objetos no funcionará hasta dentro de un tiempo, así que por el momento nada de skates ni espadas láser que tengamos por casa sino es porque ya vienen incluidas de serie en el juego. El primer título que hará uso de dicha tecnología será ‘Kinect Joy Ride’, y no será de la revolucionaria forma que cabría esperar.
Lejos de poder fotografiar el Simca 1000 de nuestro abuelo para correr con él en el juego, ‘Kinect Joy Ride’, título de conducción dispuesto a competir contra ‘Mario Kart’ y ‘ModNation Racers’, nos permitirá capturar imágenes y objetos que coloquemos frente a la cámara para poder pintar nuestro bólido. Léase rojo manzana y verde pera.
Una posibilidad bastante alejada del potencial que esperamos del nuevo periférico de Xbox 360 y que ya pudimos ver en títulos como ‘LittleBigPlanet’ en el caso de PS3 u otros juegos de conducción de la propia máquina de Microsoft. Sólo cabe esperar que Kudo Tsunoda se ponga las pilas y pronto podamos disfrutar de un Kinect funcionando al 100% de sus prometedoras posibilidades.
Vía | Joystiq
En VidaExtra | Kinect no podrá escanear objetos… por ahora, ‘Kinect Joy Ride’, primer contacto [E3 2010]






Comentarios
brillante
anonadado me encuentro HOYGA. kinect vendrá con caja y todo? o eso lo pondrán con una actualización posterior? xD
brillante
creo que viene en dlc, por unos 1200 msp
Creo que no lo cobrarian, quizas vendria ya instalado en los juegos para actualizarlo, los jugadores casuals y demas mercado para este tipo de perifericos no suele usar el internet ni tampoco comprar contenidos adicionales para sus juegos.
jaja seguramente, siempre pretendiendo ganar mas plata, ya ganan una fortuna, pero pretenden siempre mas. No digo que este mal, lo que esta mal es el abuso, pero mas idiotas los consumidores que siguen comprando a un mayor precio
Tu crees? no vale, ni que microsoft y su gente fuesen capitalistas..se preocupan tanto por nosotros...es que estan cerca de ser ONG tio.
Jajajajajajajaja lo siento pero me hizo mucha gracia el comentario! jajaja.
Pues yo tenía pensado comprarlo, me parecía un aparato bastante innovador, pero con lo capado que viene que se vayan olvidando de mi compra por ahora... y mucho tiene que mejorar para que lo acabe comprando...
¿¿¿Soy al único que le parece una estafa esto de que kinetic venga capado??????
Hombre, todo depende como se mire, si por ejemplo te lo venden como uno normal sin decirte lo capado que esta es estafa. Si ponen en el anuncio al final: "Este producto no tiene ni la mitad de lo que aseguramos antes de su lanzamiento, garcias por su atención".
Tu que opción crees que haran ?? ^^
si viene en alguna actualizacion eso de los objetos y reconocimiento de voz, Estoy completamente seguro q toda la gente q compre NATAL no lo actualizara debido a que muchos hogares en el mundo no tienen internet.
pues comprarse una 360 para no conectarla a internet tiene delito...
Yo la tengo sin conexión :(.
Es que tengo sólo juegos para 1 jugador y los que son de más como el FIFA pues se vienen de pachanga los colegas.
madremia no sabes lo qtestas perdiendo...
hemos perdido la magia de jugar en nuestros hogares acompañados de amigos o quien sea.
Internet nos pillo y las compañias abusan de ello.
Yo se que en españa el internet viene hasta en la caja de los cereales.
pero a lo que se refiere #2 es sobre que pasara con los que no cuentan con una conexion a internet en sus hogares. Se quedaran con su kinect a medias?
Que bien ver a aguien que tambien hace eso, no me siento solo en el mundo, por cierto dudo de perderme de algo realmente, la mayoria de los juegos con multiplayer destacable son los FPS que por casualidad del destino no me interesan en lo mas minimo
Tambien tomando en cuenta el datallito hermoso de que en mi pais no hay xbox live y no se puede jugar online, tambien por que la conexion de internet es un asco
-- editado por última vez a las 05:18
Yo tampoco tengo :(
Pero la mierda de internet de 256kbps ke tengo no me permite...maldito internet para países subdesarrollados T___________T
Pues si hay algo que merezca la pena en esta generación es sin duda el juego en línea.
Pues yo también soy de los "degenerados" que tienen una 360 sin live. Me gustaria poner internet en mi hogar, pero por motivos tecnicos de mi vivienda no es posible. Aun así juego de vez en cuando en casa un amigo, es muy divertido eso de ir pegando tiros a todo el que se cruze por medio, pero para mi, como una buena campaña monojugador no hay nada.
Pues yo creo que no necesariamente, como he comentado yo no tengo internet en casa, aún así me he encontrado con alguna actualización metida en los juegos. La actualización podrían añadirla de ese modo en los juegos dedicados a Natal y así todos estarían al día.
Según que juegos, si hablamos de MW2 que tiene un campaña de una tarde y un multijugador de varios meses, evidentemente tener live vale mucho mas la pena. Por ese motivo no me he comprado ese juego, aunque juego mucho online en casa un amigo, pero por ejemplo, si hablamos de ME2, la campaña monojugador es muy supeior al modo online, si nos ponemos a contar, hay muchos juegos que ni siquiera tienen modo online o es patético. No se, solo es mi punto de vista, me cuesta abandonar los juegos tal y como los conocí. Yo, mi consola y buen juego, para todo lo demas, un colega al lado al que le puedas pegar una collega cuando te mate porque es un maldito "seta/fullero/tramposo/etc..".
Yo la tengo flasheada y no la conecto, para eso ya tengo mi PS3 ;), de hecho cuando me la compre no tuve ninguna duda de que no iba a pagar 60€ al año para tener online...
El único motivo por el que no es obligatorio tenerla conectada es si está pirateada. De otro modo mi recomendación es volver a la generación anterior. Ps2, gamecube xbox y Dreamcast. Total para jugar ofilne la 6 generación ya estaba bien.
Claro que tiene delito! Si no la conecta sera porque esta pirateada...
cualquiera que tenga una de las tres sin conexion pierde. hasta la wii.
La verdad es que no me extraña, una cosa es hacer un video promocional para vender la moto, y otra cumplir con todo lo prometido,que sí, que algun dia puede que se llegue a lo mostrado por la presentacion de proyect natal pero de momento todavia quedara bastante.
Pero vamos que le pasa a todos, ni nintendo, ni sony ni microsoft llegaran nunca a pumplir todo al 100%, lo que importa es que el publico objetivo no se haga ideas de más y luego se lleve una decepción.
como muchos otros, yo soy partidario del primer nombre, y no porque natal me guste mas que kinect, sino por lo de "proyecto", no hay adjetivo que se le ajuste mas al jhonny 5 esta viiivo este.
-- editado por última vez a las 02:30
completamente deacuerdo pero supongo que lo cambiaron por que nombrarlo como "proyecto" le da la conotacion de inacabado.
Y por el mismo motivo nintendo cambio lo de revolution por Wii para que no tuviera conotaciones que pudieran echarles en cara en un futuro por el nombre.
Pues yo no me quejo de move creo que es exactamente lo que dijeron ni mas ni menos sin pretenciones.
lo de move y kinect ha sido como el cuento de la liebre y la tortuga, hace 2 años el kinect tal como lo presentaron era revolucionario y el move a su lado parecia hasta ridiculo, un mero wiimote con bola de colores, el tiempo ha desinflado todo el humo que tenia el zeppelin del kinect, que aparte de estar inacabado, tiene que demostrar muchisismas cosas a los usuarios que estamos ante un mar de dudas, y los que lo han probado no nos dicen buenas nuevas. supongo que a base de parches y con juegos anunciados como el steel battalion y el panzer dragoon puede que le aporten el beneficio de la duda, pero yo por ahora, y hasta que no lo vea funcionar, me mantengo esceptico.
te mantienes esceptico??? ''el tiempo ha desinflado todo el humo que tenia el zeppelin del kinect, que aparte de estar inacabado, tiene que demostrar muchisismas cosas a los usuarios que estamos ante un mar de dudas, y los que lo han probado no nos dicen buenas nuevas'' es un escepticismo bastante imparcial si sr...me parece mas bien que te muestras contrario
-- editado por última vez a las 03:35
Cierto que no es la maravilla que nos presentaron en el Teaser, pero esta muy por encima esa tecnologia de lo que copio Sony y de lo que tienen Nintendo y Sony.
Un giroscopio es nada comparado con un dispositivo de vision, y sin animos de ser parcial ni nada, ha es un trabajo mucho mas elaborado el producto de Microsoft solo por eso, aunque este incompleto o no llene las expectativas que tienen todos.
Totalmente de acuerdo, es lo primero con sentido que veo.
coincido contigo, me parece una lastima que venga capada desde el inicio, espero que lo solucionen pronto porque quiero probarlo en el xbox de mi amigo y espero que sea igual de divertido de lo que prometieron.
asi son todos mis comentarios :)
interesante
Hombre, hasta yo, cuando se llamaba de la otra manera tenia mas capacidades y aplicaciones de lo que hoy en dia nos quieren vender, y aparte lo hacen por partes. Hasta que no vea juegos que me gusten o tengan un aire mas cercano a aquel fallecido project natal, no cuentan conmigo.
Por mas presicion que tenga el move, no deja de ser una evolucion logica del mando de la wii.
¿Un giroscopio? No Es solo un giroscopio, el move usa una cámara para detectar la esfera luminosa detectando la posición del mando, además de captar el movimiento de el usuario.
¿Y a que te refieres con eso de que un giroscopio es nada comparado con un dispositivo de visión? ¿Por que a que coño te refieres con un “dispositivo de visión”? me suena a las gafas de visión nocturna o que se yo ¿unos binoculares?
No se, entre los dos me decanto por el move y no veo esa superioridad de kinect frente al move de la que hablas.
-- editado por última vez a las 05:58
el que detecta la luz no es move, es eyetoy.
Para ti que no sabes lo que es un dispositivo de vision:
Es un sistema que consiste en una camara, filtros de ruido y software que detectan patrones en imagenes, que van desde deteccion de color, hasta deteccion de objetos (en el caso de move solo el cuerpo humano) y flujo optico (analizar hacia donde y con que velocidad se mueven los objetos o pixeles por medio de imagenes), que esto es especialmente complicado y que es utilizado para la gran mayoria de los juegos de kinect segun han mostrado en los videos que he visto de los juegos.
En cambio el giroscopio de move, es mucho menos trabajo ya que son solo unas cuantas señales analogicas las que hay que procesar para conocer la posicion del dispositivo y matchearlas con secuencias pregrabadas para que coincidan con los movimientos de los juegos. Igual el procesamiento que hace move son solo algunas transformaciones espaciales, algo de algebra lineal basica y no mucha computacion o algoritmia de pormedio.
Igual lo que hace eyetoy con move es solo filtrado de color, que es de lo mas sencillo en vision y procesamiento de imagenes (solo una conversion entre modelos y filtrado de las componentes que dan el color requerido).
En resumen: Kinect esta mas logrado que Move porque Kinect procesa mas informacion. Asi mismo tambien hace procesamientos mas complejos.
-- editado por última vez a las 06:05
“el que detecta la luz no es move, es eyetoy.”
Claro ¬¬ pero el move es el conjunto de el chupachups y el eyetoy, a ver te reto a que juegues sin la cámara.
Interesante que la definición de dispositivo de visión suene tan distinta a lo que pareciera la etimología del nombre, pero vamos, no voy a discutírtelo si tu lo dices aunque no lo parezca, verdad tiene que ser.
Interesante, pero no se que tiene que ver que el funcionamiento de kinect sea más complejo con que sea superior, Intenta comparándolos por utilidad, Con relación a un juego “X”.Los mandos tradicionales son mejor que cualquier sensor de movimientos y solo detectan las señales digitales de los botones (excepto los botones de preescisión de un solo eje) y la análoga de los sticks (Que tienen dos ejes), Pero vamos, que los sensores de movimiento dan lugar a un tercer eje (tridimensional) supongo que por eso son mas “guay”.
Según tu definición es lo mismo que lo que es eye toy:
“es un sistema que consiste en una camara, filtros de ruido y software que detectan patrones en imagenes, que van desde deteccion de color, hasta deteccion de objetos (en el caso de move solo el cuerpo humano) y flujo optico (analizar hacia donde y con que velocidad se mueven los objetos o pixeles por medio de imagenes),”
El eye toy es una cámara, utiliza filtros de sonido (mencionar el software esta de mas), procesa las imágenes tomadas en la cámara dando lugar a la detección del movimiento y el cuerpo humano. Y claro también analiza hacia donde y con que velocidad se mueve; si es un sensor de movimientos la dirección y posición es lo primero que tiene que detectar, Además de la velocidad, no se porque diablos lo mencionas como algo propio del kinect
“son solo unas cuantas señales analogicas las que hay que procesar para conocer la posicion del dispositivo y matchearlas con secuencias pregrabadas para que coincidan con los movimientos de los juegos.”
Solo unas “cuantas” ¿Cuántas posibles posiciones podrá detectar el move? Y no solo eso como dije también seguro capta el cuerpo, como lo hacia el eye toy. ¿Me dices que hay una secuencia pregrabada para cada posible combinación de movimientos? No será que transforma la señal análoga en lo que se representa en el juego como el movimiento, digo eso seria lo mas lógico.
-- editado por última vez a las 07:56
pues exactamente es la carencia de giroscopios lo que mas limita kinect... por poner un ejemplo el metal gear rising, que usa el angulo inclinacion y giro de la espada, cosa que move y motio "plus" pueden representar sin problemas,ya que se usan como extensiones del objeto (en este caso la empuñadura de una espada)...
pero kinect no ya que si puede reconocer si subes bajas y los brazos, los encoges o estiras pero no si los giras sobre su eje por ejemplo, tiene muchas virtudes si pero al no incluir ningun tipo de controlador se han limitado... y mucho...
Respondiendote:
Lo cierto es que yo no mencione cual era mas divertido (tu dijiste util, pero creo que aplica mejor mi palabra) yo mencione cual estaba mas logrado y tenia mas meritos de desarrollo. Los que definiran cual es mas divertido son los juegos, ya que en ellos se vera que capacidades se pueden aprovechar de cada uno. Y lo de los mandos que mencionas es inecesario, estamos hablando de move y kinect. Lo del eje tridimencional es cierto, el sensor de movimiento de wiimote y move le dan ese plus que puede ser muy bien aprovechado en lso juegos. Tambien se peude lograr con un dispositivo de vision, pero es realmente muy costoso a nivle computacional y hasta donde he visto ningun juego de kinect aplica el analisis de profundidad o no es muy necesario que digamos, pero si daria muchas posibilidades.
Segundo, El eyetoy es mucho menos que el kinect, simplemente porque el eyetoy se basa en las chupachups incandecentes, lo cual simplifica mucho su uso pero tambien limita su capacidad: ventajas: No tienen grandes problemas de iluminacion, etc... pero la desventaja es que no da para muchos analisis como flujo optico (solo de las lucesitas) ni de determianar jugadores ni etc.. eyetoy no es un sistema de vision tan completo porque solo sigue las chupachups.
Tercero, el eyetoy se ahorra trabajo por el giroscopio de move, menos trabajo de vision y mas de electronica (no es que demerite la electronica, pero ya esta muy trabajada esa parte como para que les de algun problema real a los desarrolladores).
Cuarto, si, solo unas cuantas señales son las que revisa, e interpola los resultados para que matcheen con los movimientos previamente grabados, no puede manejar cada posision en particular porque son infinitas, y que yo sepa move ni ningun otro dispositivo de computo tiene recursos infinitos.
Cuando tiras un golpe o algo te lo interpola a un movimiento pregrabado, tampoco es que los giroscopios sean tan confiables como para mandarle directamente la señal analogica al juego (se volveria loco XD).
el controlador siempre ayuda mucho, muchisimo, pero eso se puede lograr con vision y procesamiento de imagenes.
Lo cierto es que es muy dificil que kinect lo tenga, es demaciado procesamiento para una maquina casera.
Como control de movimiento tal vez Move sea superior en cuanto a precision y fiabilidad, pero si hablamos tecnológicamente, Kinect está bastante por encima del Move, ahora bien, de nada le servirá a Kinect esa superioridad tecnologica si luego no cumple bien la función para la que ha sido creado, detectar movimientos para jugar con los videojuegos.
interesante
espera a ver si me equivoco... esceptico quiere decir que no se cree en algo, y si despues de ese comentario me dices que yo creo en el natal, macho, mas vale que te compres un buen diccionario
a mi no me ciegan los fanboyismos como a "otros", yo tengo 360, pero el kinect no me demuestra nada, al contrario, no se sobre su precisión, si realmente tendra lag, y aparte de la desconfianza que me genera eso de tener las capacidades capadas al principio,
pues nada, a esperar el service pack 1 de kinect
-- editado por última vez a las 10:37
ahi le has dado chojin, de que sirve la supuesta superioridad tecnologica si despues los juegos son muy limitados por ella?
¿de que sirve tanta tecnologia si despues tiene lag?¿y lo de que se pueda jugar sentado pero que no te detecte de cintura para abajo tambien lo arreglan con parches?
LO PRIMERO CON SENTIDO??!!!! Pero si ni siquiera tiene razon la tecnologia no es copiada es toltalmente nueva se lleva investigando desde antes que wii y no tiene nada que ver con un sensor de infrarojos.
perdonen por las fatas, pero es que me iba de urgencia al hospital... y no estaba muy centrado...XD...
p.d. por cierto, no a sido nada....
wait! todo eso que dices es un hecho o lo estas especulando?
Yo no he visto juegos limitados ni que el lag sea tan insoportable que no se pueda jugar (recordemos que todos los dispositivos tienen retraso).
Si llegan a ponerse a lanzar parches para corregir los errores de Kinect, sumado a los de los juegos, veo aun mas razonable el tener en venta el HDD de 250Gb
Ejem tu dijiste :"Un giroscopio es nada comparado con un dispositivo de vision" luego dijiste tu definicion de dispositivo de vision donde diste lugar tanto al kinet como el Eye Toy dentro de lo que definiste,Por lo tanto, tu comparacion es mas que incorrecta, porque el Eye toy tambien capta el movimiento del cuerpo, y el move movimiento,velocidad y posicion ademas de solo ser un simple Giroscopio ¿Que kinect es mas avanzado que el Eye Toy? claro,pero tambien cabe en tu concepto de dispositivo de vision.
¿Por que TU "concepto"? bueno, Las gafas de visión nocturna,de visión termica y telescopios (Y un gran etc.)son dispositivos de visión Y no hacen ni la mitad de lo que dijiste.
"Cuarto, si, solo unas cuantas señales son las que revisa, e interpola los resultados para que matcheen con los movimientos previamente grabados, no puede manejar cada posicion en particular porque son infinitas"
Eso es a lo que quería llegar, ¿Realmente crees que es posible pregrabar todos los posibles movimientos del move y todas las posiciones para que luego sean coordinadas con los movimientos del jugador?,por eso dije que era mas probable que transformara la señal análoga en lo que en el juego se representa como movimiento,Siguiendo un patrón lógico.
Por poner un ejemplo, una calculadora; Existen millonadas de resultados posibles,y millonadas de como llegar a ese resultado (hasta diría que son infinitas).¿Crees que para hacer una calculadora se "gravan" todos los posibles resultados y forma de llegar a ellos?,eso seria un infierno.
-- editado por última vez a las 02:42
Ahora dime si es solo un giroscopio el Move
tienes razon, tambien es un acelerometro.
Enserio se creian que iba a escanear objetos en 3D y luego pasarlos a la consola para que tu los uses?... La estupidez humana no tiene límites.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."
si la camara de play puede, no veo por ke kinect no pueda, o no ha visto el juego ese del chango virtual en el ke puedes dibujar y cra objetos 3D en base al dibujo
lo del joy ride es una curiosa historia... en el e3 del 2009 se anuncio para ese verano, y lo mas llamativo de este mariokart style era su precio, ya que era gratis, pero claro, ante semejante blasfemia para microsoft, paso el verano y no se le vio el pelo, y despues paso maaas tiempo. Uno que ya se las ve venir penso... estos son capaces de venderlo como juego para kinect, y como no, biiingooo. ahora se vuelve a retrasar, supongo que para intentar afinar el natal lo suficiente como para poder conducir el coche sin tener que recurrir a los poderes de la fuerza, para predecir los movimientos debido al lag, bueno, a ver como queda el invento.
10 Comentario moderado
17.5lo esperamos con ansias!!muchas personas me han dicho que su presicion es lo que tuvo que haber tenido el wiimote a su salida... el kinect cada vez me decepciona mas, cada vez menos funciones!
sera mejor que no digas nada por que varios estan facinbados con el kinect por lo que va a hacer, digan lo que digan ES MUYYYYYYYYYYYYY LIMITADO PARA MUCHISISISISISISIMOS GENEROS QUE NO SEAN DE EJERCICIO O DE BAILE MAY GAD en que va a terminar esto? solo el dinero y el tiempo lo diran =(
aunque simpre cuenta la opinion a mi tampoco me gusta nada imaginate un FPS el genero mas famoso en xbox por dios a los 5 minutos sabes que harias? apagar el aparatito agarrar tu control y ya esta =)
"De lo que que ves, creete la mitad. De lo que no ves, no te creas nada" Extraído de la canción Modestia Aparte de Violadores del Verso. A que viene esto? Pues gatonejo, que hasta que no salga a la venta y la gente pruebe el producto final, que te calles, joder.
espero equivocarme pero esque fijate OH TRATA DE VISUALIZAR UN FPS? POR FAVOR o tu como le harias?
-- editado por última vez a las 19:09
Mario Kart Wii (incluye Wii Wheel) = 49.99$
Kinect + Kinect Joy Ride = 150$ + 50$ = 200$
Victoria fácil para Mario.
-- editado por última vez a las 02:41
interesante
Santo dios algun fan de microsoft xaqi??? ECOOOO ECOO ECO, no os gusta no lo compreis, entrais a hacer sangre, cuando salio el mando de wii se metio luego el acople ese que no se ni paq sirve, para dar mas precision creo, todo sale y luego se mejora, el unico fallo de microsoft fue vender la moto antes de tener las ruedas para que rodara, pero darle tiempo que vais locos por undir el periferico, por otro lado no puedes comparar mario kart con una camara que hace todo lo que hace la wii y con soporte para dos jugadores cuando el pack mas basico de la wii ronda los 200 euros y te viene con un mando, osea al mario kart añadele otro mando, añadele la camara de la wii (eso ni existe) y añadele los volantes esos de plastico que se acoplan al mando para darle algo de sensacion de conduccion y entonces compara el precio que seguramente sera mas barato si pero no sera tanta la diferencia.
PD. A mi natal no me gusta pero hay que darle una oportunidad a todo lo que sea innovar un poco, si microsoft hubiera sacado otros dos palos con una pelota de colorines (se empieza a rumorear que entre el publico femenino se han disparado las ventas) no avanzariamos nada, luego criticamos a Sony x la copiada de move un poquito de xfavor, NOOO??
amen hermano, añadire que estan comentando problemas de lag cuando ya se ha probado y reprobado y dicen que es inapreciable
-- editado por última vez a las 03:25
interesante
http://i51.tinypic.com/fva5ib.jpg
No salio tan bien como lo imagine al principio.
-- editado por última vez a las 04:01
i LOL'd
-- editado por última vez a las 04:02
guau debes de ser un hacker informatico!!!como lo habras echo????apuesto aq tambien eres un maquina del pantibrush!!! he intentado comentar algo que rebates con una tabla que los niños de p4 sabrian hacer que grande eres!!venga riamonos todos
-- editado por última vez a las 04:14
queda curioso que en su apartado me gusta salga la play 3 tambien, nose para faltar al respeto no comentes me parece de bastante mal gusto meterse a intentar humillar a alguien
no te preocupes en todos los circos hay un payaso +1
Ah si? donde leiste eso? pregunto porque por los videos que yo vi el lag si es apreciable, pero si se probo que es minimo mejor entonces.
Yo lo jugue en un evento especial que hicieron en best buy y el aparato funciona bien el lag es practicamente inapreciable, si habia algunos bugs como si el jugador no se enfocaba bien el mono se queedaba trabado , pero bueno son aun productos en desarrollo.
Creo que esto estara interesante.
-- editado por última vez a las 05:39
jajaja que capo te quedo xD
+1 i porque no puedo dar más
XD
interesante
El gran error de Microsoft fue haber mostrado aquel polemico video de Project Natal del que se habla al principio del post.. probablemente no estariamos lapidando a Kinect y talvez lo estariamos considerando como una revolución o una evolucion del Wiimote.. pero bueno solo el tiempo dira si de verdad fue la revolucion que nos prometieron.
osea que si va poder escanear objetos
Vamos a ver el tema esta creo yo que Microsoft ante la salida de Move ha querido acelerar tanto la salida de Kinect que ha salido ''capada'' por no perder mucho mercado, poco a poco le iran dando actualizaciones que de haberselas metido de golpe a lo mejor el periferico hubiera salido a mediados del año que viene, han precipitado el lanzamiento para no perder cuota de mercado pero poco a poco tendra ''casi todo lo que decian que iva a tener'' o eso espero
Tal vez en kinect 3 que saldra en el 2040
-- editado por última vez a las 05:20
jajaja. cierto!!
pues lo unico ke se es ke el martes llega el move a la tienda en la ke trabajo a un precio de 1899 pesos lo ke viene a ser unos 150dls
=S Santo Dios ahora cuanto costara el Kinect?
yo solo te dire, vete a la versh
54 Comentario moderado
-12Es "mexicanos", no mejicanos y por favor no empecemos con el cuento de la vez pasada, que luego alguien se puede ofender y empieza la guerra xenofoba
57 Comentario moderado
8Si pero a los mexicanos no les gusta que usen la "j" para identificarles puesto que el pais es Mexico no Mejico, y puede ser ofensivo
61 Comentario moderado
8Si pero ese es otro idioma, ademas no todas las culturas son iguales, debemos aprender a respetar lo que para nosotros puede no ser ofensivo pero para otros si :)
65 Comentario moderado
8No es que no te deje hablar en tu "idioma" que al final de cuentas es el mismo que el mio... pero es conveniente usar la "x" cuando se habla del pais o de los habitantes de este para no crear conflictos, ademas la "x" es valida al igual que la "j" en "tu idioma" (??) asi que no veo cual es el problema que la usen, y seguramente me responderas con lo mismo que te digo pero te recalco que es solo una muestra de respeto que en nada esta violando tu "idioma"
68 Comentario moderado
8q mi me da igual que me lo digan con j o x aunque la x esta nice =)
por cierto les recomiendo que vengan pa los encuentros espirituales entre psylosibe mexicana o la mescalina por dios si son otros mundos muy preciosos ahh y amigos españoles entrenle al tequila PERO DEL BUENO EH esta muy rico =)
No es que alguien se pueda molestar "muchisimo" por algo como esto, lo que si puede molestar es que las personas no entiendan o no quieran entender... en fin un saludo y buen inicio de semana.
lo que pasa es q les da celos q no reconocera su español y vendra capado de serie jajajajaja jodanse en "mejico" con reconocimento de voz desde dia 1 jajajajaa
Oye Gatonejo, me caes bien jaja.
Cada vez que leo algo sobre el kinect este me dan menos ganas de pillarlo. Lo mejor es esperar muuuucho tiempo a ver que pasa.
A mi que sea o no mejor tecnologicamente hablando que el muve no me importa, si funciona me daría igual que fuera un palillo de dientes. Lo que molesta es que lo que se vendió como una nueva experiencia que abría un abanico de posibilidades (lease MILO, aunque dudo que al final fuera divertido)se ha quedado en lo mismo que la WII pero sin palito. Muve al menos te pone los dientes largos con el Killing Zone que esta al caer. Kinetic solo te dice "en el futuro veremos"
Pues vale EN EL FUTURO COMPRAREMOS
Que bueno tu avatar.Mirada azul.
la verdad es que esto ya es rutina da igual la noticia siempre acaba igual
kinect vs move
move es anterior a wii
kinect no funciona pero inexplicablemente la gente que asegura probarlo dice que si pero nada sigue sin funcionar
si una consola tarda años en utilizar todas sus posibilidades no se porque kinect tiene que hacer uso de ellas desde el primer día, luego hay que añadir que en ningún momento se dice que no tenga la utilidad de escanear objetos DICE QUE NO HAY JUEGOS QUE LA UTILICEN eso dice en esta y en la anterior noticia pero inexplicablemente es culpa de m$ y no de las desarrolladoras por no implementarla al principio pero eso no quiere decir que venga después en una actualización y ni mucho menos que nos vallan a cobrar por ello pero nada da igual en una noticia de kinect solo se puede o ponerlo verde o compararlo con move o opinar sobre lo que dice la noticia y que te fundan a negativos.
kinect como todo aparato tecnológico nuevo necesita tiempo para demostrar sus posibilidades, primero que tenga el menor lag posible luego que nos reconozca nuestra voz perfectamente.... prefiero que salga así que no estemos esperando 5 años mas (digo estemos pero en realidad no espero nada)
a mi me la suda kinect, de 20 juegos que han presentado solo me interesan 2 proyect darco y stteil battalion y queda una eternidad para que salgan pero no le veo sentido al criticar por criticar como se hace en los hilos de kinect asegurando cosas que no se pueden demostrar
yo creo que el kinect deberia haber salido con todas esas cosas de serie que lo hacian revolucionario cuando sacaron esos trailers
No hay apenas harcore games no tiene reconocimiento de el español, no puede escanear objetos como deberia, y en las ferias sus demos han sido mas falsas que un euro de chocolate.
A mi me estusiasmo a pesar de tener una PS3 pero visto lo visto, no se ademas vi un gameplay por youtube y era deseperante, ya veremos. Esperemos que microsoft cree una buena tecnologia, para que despues la pueda plagiar sony en la siguente generación o en esta mismo jejejej
La verdad que en la imagen es parecido al modnation racers, pero com menos calidad
pues q yo si tengo mi xbox conectado pero no juego en live porque el live es para puñeteros q no tienen amigos en la vida real, para mi no hay "magia" en jugar con una bola de desconocidos para eso tengo a mis colegas de carne y hueso con los que prefiero reunirme a jugar
El problema es que esperábamos demasiado con el anuncio del Project natal. Ahora kinect hará lo que hacial el natal en el video: escanear una imágen para pintar con ella un objeto. Dónder crímos ver un skate escaneado sólo havía un skate virtual pintado cómo uno de verdad.
96 Comentario moderado
-25Vaya, ahora si las tres compañias tendran un una propuesta semejante en este tipo de juegos. :)
Por supuesto, el tiempo juega a favor de nintendo con mario kart, cosa que se vio con las ventas de modnation racers. Lo importante sera ver si tanto sony como microsoft continuan dandoles apoyo a estas posibles franquicias en futuras generaciones, y entonces si veremos algo que compita contra mario kart.
No sé cuantas veces tendré que decirlo. Que no escanee objetos es porque de momento no hay ningún juego que lo haya implementado. Joe Ryde efectivamente tiene detección del color para pintar el coche, que por cierto funciona muy bien.
Se siguen sacando muchas noticias falsas o verdades a medias, no sé a quién le interesará pero bueno. Va a ser una triunfada en ventas estas navidades.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect