Sigue a

LBP karting

Lanzar ‘LittleBigPlanet Karting’ más o menos al mismo tiempo que ‘Halo 4’ es arriesgado, ¿no? Es como lanzarte a combatir contra un grupo de ninjas robots cuando te falta una pierna y sólo tienes una bala: puede que no tengas muchas oportunidades de sobrevivir. Hoy disfrutamos del trailer de lanzamiento de la nueva aventura de Sackboy.

Ya sabéis que es un juego de karts desenfadado, muy al estilo de ‘Mario Kart’, y que aunque tiene una pequeña historia argumental la diversión central se basa en dar vueltas a un circuito mientras puteamos a nuestros compañeros.

Vídeo | Youtube

Bueno, una propuesta que a los fans del clásico de Nintendo que sólo tengan PlayStation seguro que les gusta. Si consigue ser enloquecida, por lo que hemos podido probar el juego podemos confirmarlo, y añade las opciones de creación de niveles con la profundidad clásica de la saga estamos ante algo a tener en cuenta. ¿Cuando estará disponible? Pues se iba al 7 de noviembre, mañana mismo, pero algo me dice que ya está en las tiendas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios