Días atrás Reggie Fils-Aime ya dejó claro que Nintendo planeaba seguir apoyando Nintendo Labo de cara al futuro y buscando nuevas formas para animar a más personas a conocer cómo funciona para que adquiriesen cualquiera de sus docks packs existententes. Al parecer ya han encontrado un gran aliciente gracias a 'Mario Kart 8 Deluxe'.
A pesar de que el exitoso juego de carreras lleva más de un año a la venta en Nintendo Switch, la gran N no se olvida de él y ha decidido actualizarlo para volverlo compatible con Nintendo Labo. Para ello es necesario utilizar el Toy-Con de la moto que tenemos la opción de construir gracias al 'Kit Variado', a no ser que decidamos adquirir por separado las planchas de cartón o descargarlas nosotros mismos.
La actualización 1.5, la correspondiente a esta compatibilidad, es gratuita y la podéis descargar ya mismo. La moto se puede utilizar en cualquier modo del juego sin ningún problema, incluso a la hora de jugar con nuestros amigos, como bien demuestra el tráiler que tenéis acompañando a la noticia, con la posibilidad de que hasta cuatro motos de este tipo se junten en una misma partida en el multijugador local.
Además, Nintendo ha aprovechado la ocasión para comunicar que ha inaugurado la segunda edición de Nintendo Labo Creators Contest, con la que anima a todos los usuarios a demostrar su ingenio con el mejor Toy-Con que sean capaces de crear con el Taller Toy-Con y también el mejor instrumento que hayan diseñado gracias a esta función.
No obstante, ambas categorías, así como sus respectivos premios, entre los que hay consolas, chaquetas, mandos y mucho más, solo están dirigidas para aquellas personas que residan en Canadá y Estados Unidos. Si es vuestro caso, podéis enviar vuestros mejores resultados al siguiente enlace y por supuesto os deseamos muchísima suerte para ganar.
Por otra parte, Nintendo también ha indicado que 'Mario Kart 8 Deluxe' no será el único juego que sacará partido de las funciones de Nintendo Labo. Es más, ya está planeando cuáles serán los siguientes que serán compatibles con sus Toy-Con en el futuro. ¿Alguna apuesta?
Ver 7 comentarios