Sigue a

Forza Horizon

Hemos hablado muchas veces de ‘Forza Horizon’, el nuevo juego de la saga Forza desarrollado esta vez por PlayGround junto a Turn 10 y que propone algo totalmente diferente de lo que habíamos visto hasta ahora en la saga. Sus desarrolladores lo definen como un concierto al aire libre, un concierto plagado de cochazos, de deportivos, de muscle cars americanos y en el que todo tipo de carreras se dan cita.

Olvidad los circuitos que son cosa del pasado, aquí conducimos por un paisaje totalmente abierto e iremos buscándonos la vida por él. El nivel gráfico está a la altura de la saga y cuando lo probamos nos dimos cuenta de que si bien se notaba un ligero toque arcade en su control seguía siendo un ‘Forza’ en toda regla. Dicho de otro modo, podréis ajustar las opciones para que se controle exactamente igual que el resto de títulos de la franquicia. Es el mismo motor de físicas que simula a los coches en ‘Forza Motorsport 4’.

Pero hoy estamos aquí para ver fotos del juego. De como esos polvorientos paisajes de Colorado lucen en una épica puesta de sol mientras dos bólidos se adelantan entre el tráfico. Una maniobra arriesgada, sí. Propia del nuevo aire que impregna este ‘Forza Horizon’. El juego saldrá a la venta el 26 de octubre y hace poco vimos incluso su Edición Limitada, yo no me lo pienso perder. Ya os he dicho alguna que otra vez que me hice fan desde que lo probé en el último E3.

Ver galería completa » Forza Horizon - nuevas imágenes (9 fotos)

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios