Sigue a

Project CARS

En alguna ocasión os habíamos hablado de ‘Project CARS. Se trata de la última producción de Slightly Mad Studios, tiene una pinta estupenda y su desarrollo está siendo como mínimo, diferente. ¿Los motivos? Está financiado en parte por la comunidad y en parte por el estudio pero es que además la cosa no acaba ahí y la gente que quiera colaborar trabajando en el proyecto también puede hacerlo. Hoy llega un nuevo vídeo totalmente “in game” que os va a encantar.

El apartado visual, los efectos de luz, el modelado de los coches… estamos hablando de un juego independiente y forjado con el sudor de los chicos de Slightly Mad y miles de usuarios que han colaborado en el desarrollo ya sea aportando dinero o directamente trabajo.

Hace poco celebrábamos la consecución de 1 millón de dólares y lo hacíamos además informando de que se añadía soporte para Wii U. Si queréis añadir vuestro granito de arena podéis hacerlo mediante la plataforma WMD (World of Mass Development) que el estudio ha creado para la ocasión. El título será lanzado el año que viene para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. A los amantes de la conducción… ¿no os parece una iniciativa excelente?

Gracias Rednok por el link al vídeo.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Project CARS’ llega a los 500.000 euros recaudados mediante financiación colectiva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios