Sumo Digital pide ayuda a los jugadores para decidir posibles nuevos personajes de 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'

Sigue a Vidaextra

Sonic All Stars Racing Transformed

No tenía muchas esperanzas puestas en ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ y al final ha resultado ser un título muy interesante, un verdadero homenaje al pasado y presente de SEGA que podría sumar aún más puntos con la inclusión de nuevos personajes.

Sobre ello habló hace unos días Steve Lycett de Sumo Digital en los foros de SEGA, invitando a los usuarios a escoger sus personajes favoritos para que aparezcan en futuros DLC del juego. No es un acuerdo completamente cerrado, hay muchos flecos relacionados con licencias que habría que estudiar primero, pero al menos hay posibilidades de ver a nuevas estrellas rodando, volando y navegando sobre las pistas del juego.

Os propongo un reto. Sin ningún tipo de acuerdo por parte del personal de Sumo o SEGA, si todos podéis añadir tres personajes para diciembre y demostráis que hay suficiente interés con al menos 1.000 personas por personaje, presentaré los resultados a SEGA.

Por descontado aquí habrá más de estudio de mercado que de idea al vuelo, pero será interesante ver cómo controla SEGA la situación y si finalmente los personajes reclamados por el público llegan al juego. Si acaba siendo así puede ser épico, entre otras cosas porque entre los más votados están Segata Sanshiro, el retorno de Ryo de ‘Shenmue’, Axel de ‘Streets of Rage’, mi siempre admirado Ristar (que ya aparece dando la señal de inicio en las carreras) o incluso Bayonetta.

Vía | GoNintendo
En VidaExtra | Tráiler con las características exclusivas del ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ de Wii U, Vídeo con Ralph, de ¡Rompe Ralph!, la nueva película de Disney, dándolo todo en ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios