Yamauchi habla sobre 'Gran Turismo 6' y avisa de la avalancha de DLC's en camino para 'Gran Turismo 5'

Sigue a Vidaextra

Gran Turismo 5

‘Gran Turismo 5’ va a cumplir casi un año en la calle (vaya forma más bestia de decirlo) y justamente ahora pasa por uno de sus mejores momentos. Una actualización muy importante y el primer contenido DLC han conseguido devolverle la sonrisa a un montón de fans que la habían perdido con el tiempo.

Es importante, clave diría yo, escuchar lo que quieren los fans y Yamauchi y su equipo lo saben. Por eso en una reciente entrevista el genio japonés confirmaba que su equipo se lo toma muy en serio, que han tardado tantísimo en lanzar el primer DLC por que internamente han cambiado muchísimas cosas poco a poco para poder garantizar muchos y mejores DLC en el futuro y que, además, ya están trabajando en ‘Gran Turismo 6’. ¿Os parece poco?

Confirmaba además que a partir de ahora los fans de ‘Gran Turismo 5’ pueden esperar lanzamientos de DLC cada dos meses. Ya sabéis, coches, circuitos y características nuevas muy demandadas que irán goteando poco a poco.

Pero claro, teniendo DLC’s en el horizonte y el desarrollo de ‘Gran Turismo 6’ ya en marcha la pregunta está clara: ¿Qué cosas irán a los DLC y qué cosas se van a guardar para ‘Gran Turismo 6’?

“Por supuesto que ya estamos trabajando en ‘Gran Turismo 6’ y creo que lo que realmente marca la diferencia del contenido que va a los DLC o al nuevo juego es que si hay algo que es imposible añadir a ‘GT 5’ se dejará para ‘GT 6’. Todo aquello, absolutamente todo, lo que realmente podamos llevar a ‘GT 5’ mediante DLC’s será llevado. Esa es la diferencia.”

¿Qué le pedís a Yamauchi para ese montón de DLC’s que se nos vienen en camino? Una mejora gráfica para arreglar los tirones que pega a veces y los efectos climáticos no estaría mal, ¿verdad? Y más de uno pagaría por cambiar el sonido de diesel que tienen muchos coches.

Vía | IGN
Más en VidaExtra | El DLC de ‘Gran Turismo 5’ se retrasa pero sólo en EEUU, ‘Gran Turismo 5’. Análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios