Así se gasta Sony 94 millones de euros en publicidad. Los dos primeros anuncios de su macro campaña

Sigue a

ps3slim22.jpg

Sabíamos que en Sony iban a apostar fuerte por la nueva PS3 Slim y hace poco conocimos que se iban a respaldar en una campaña de publicidad que rondaba los 94 millones de euros.

Hoy empezamos a ver los dos primeros anuncios que Sony va a empezar a pasar, de momento por el Reino Unido. En ellos se empiezan a resaltar las bondades de todo lo que hace la consola.

A saber, reproducir Blu-Rays, conectarse a Internet, ver fotos, escuchar música, jugar a videojuegos… vamos, lo de siempre englobado bajo el slogan “Sólo lo hace todo”. Pero en esta ocasión van un poquito más allá e incorporan un claro tono de comedia. Conoceremos a un personaje que algo me dice llegará a ser conocido, se trata de Kevin Butler, un ejecutivo de Sony que ostenta los puestos más extraños que se os pueden imaginar.

En el primer vídeo Mr. Butler, Director de confirmación de rumores, se empeña en no hablar claro y no confirmar el rumor de una nueva PS3 Slim a 299. Todo un “regalito” al ambiente de rumorología que se vive en internet y del que todos somos partícipes. Impagable el careto del experto en rumores del principio.

En el segundo vídeo Kevin Butler, desde su nuevo puesto de VP de Suficiente es Suficiente, tendrá que consolar a una señora que le regaló PS3 Slim a su novio y el pobre desgraciado aún no se ha conectado a Internet.

A mi personalmente me gusta el giro humorístico que ha tomado la compañía en esta campaña. A ver en qué más se gastan esos 94 millones. De momento apuntad el nombre de Kevin Butler, a ver qué más puestos ejecutivos estrena.

Vía | PlayStation Blog
Vídeo | Viddler, YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios