Compartir
Publicidad

¿Un libro para empezar el año? Guerrilla presenta la guía visual de Killzone

¿Un libro para empezar el año? Guerrilla presenta la guía visual de Killzone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acostumbrados a que acompañen las ediciones de coleccionista de las superproducciones, los libros de arte de los videojuegos son auténticas piezas de valor que ayudan a saciar el interés de los más incondicionales fans de los títulos que tratan. Capcom, Square Enix o Konami son empresas habituadas a su publicación, y poco a poco las desarrolladoras occidentales empiezan a elaborar los suyos.

De la mano de Guerrilla y elaborado por Cook & Becker se presenta 'Killzone Visual Design' , una obra donde se ofrece un minucioso repaso al proceso creativo tras el FPS de Sony, aportando una enorme remesa de material visual y anotaciones inéditas bajo una cuidada presentación que lo convierten en una auténtica joya para cualquier biblioteca, conmemorando los 15 años de la saga.

Se espera que los envíos comiencen en febrero de este año al precio de 127,49 €, aunque a diferencia de como ocurrió con el 'Hyrule Historia', que conmemoraba los 25 años de la saga 'The Legend of Zelda', en esta ocasión se trata de una exclusiva edición limitada a 1,000 copias numeradas a mano, con una impresión de alta calidad de la lamina “Stahl Arms”, también numerada a mano .

El libro, de 208 páginas a todo color y editado sobre tapa dura, está disponible en inglés y con prólogos de Hermen Hulst, director del estudio Guerrilla, y del presidente de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida. 'Killzone Visual Design' completa la propuesta editorial de la marca PlayStation junto con 'The Art of Uncharted Trilogy'. Por supuesto, y debido al precio no apto para todos los bolsillos, qué menos que incluir una galería que muestre parte de lo que se incluye en el estuche.

Más Información | PlayStation Gear
En Vida Extra | The Legend of Zelda: Hyrule Historia llegará a Reino Unido en enero y tendrá edición en español en 2013 , Increible artbook de BioShock gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos