Bioware banea por error a un usuario de 'Star Wars: The Old Republic' en base a un meme. Metida de pata hasta el fondo

Sigue a

Star Wars The Old Republic, todo lo que necesitas saber

Como dicen por ahí “shit happens“, que traducido literalmente sería algo así como “la mierda sucede”, una frase realmente horrible. Lo mejor es no traducir literalmente y quedarnos con el significado: “son cosas que pasan”, por ejemplo. Cosas como que Bioware haya baneado a un usuario por error en base a un meme y al desconocimiento del contexto por parte de quien reportó la cuenta de dicho usuario para que fuera baneado del ‘Star Wars: The Old Republic’.

El usuario baneado lo único que hico fue decirle a otro usuario “I’m 12 and what is this”, que viene a ser un meme con el cual uno da a entender que desconoce algo porque resulta que tiene 12 años. Es decir: el usuario está quedándose con el personal, pero en ningún momento esto significa que realmente tenga 12 años. Lo que sucede es que según las normas de Bioware, hay que tener al menos 13 años para poder ser usuario del ‘Star Wars: The Old Republic’ y ahí es donde entra nuestro héroe.

El moderador de turno vio el mensaje de este usuario sin ponerlo en contexto y, ni corto ni perezoso, le hizo llegar la información a Bioware dándoles a entender que se les había colado un usuario menor de 13 años. Nadie verifica nada antes de darle al gran botón rojo cuya leyenda dice “BANEAR USUARIO” y… y ahí tenemos al pobre chaval que, por una chorrada y alguna que otra negligencia, se ve expulsado del sistema. Las risotadas se escuchan por todo el planeta.

Vía | Destructoid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios