
Si tienes la suerte de viajar a Reino Unido durante este fin de semana podrás disfrutar de un acontecimiento único: el primer partido de fútbol que se emitirá en 3D por televisión. Manchester United y Arsenal se verán las caras en los televisores de una serie de pubs ingleses gracias a la retransmisión de Sky Sports.
¿Qué tiene esto que ver con el mundo de los videojuegos en 3D? Muy sencillo, el deporte será la mejor forma de llevar la tecnología 3D a las casas y, una vez ese concepto se haya masificado, será cuando este nuevo sistema explote todas sus posibilidades. El propio Peter Moore de EA, tal vez el hombre que mejor une dos conceptos como el deporte y los videojuegos, ha hablado sobre ello en una reciente entrevista.
“Tal y como ha hecho James Cameron con Avatar en el cine, ahora debemos crear juegos con la tecnología 3D en mente.No hay ningún juego que se haya creado en ese sentido, todos son juegos normales que ahora pueden verse en 3D. Lo realmente grande se desvelará cuando alguien diga: voy a crear un juego específicamente para el 3D.
“
Aunque el bueno de Moore no se moja a la hora de realizar anuncios, sí reconoce están trabajando en ello, asegurando que tal y como está pasando con los eventos deportivos en 3D, EA intentará llevar los juegos deportivos a ese nuevo nivel que nos espera.
A partir de aquí lo que de verdad me parecería alucinante sería combinar las tecnologías de Arc o Natal con juegos especialmente diseñados para jugarse en 3D. Lo único que si asusta es que ya nos están vendiendo las teles en 3D para dentro de unos meses y aún nadie se ha dignado a decir: “costará...“
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘God of War III’ y ‘LittleBigPlanet’ en 3D




Comentarios
primero
Ya enserio superen lo de la pole.
3 Comentario moderado
54 Comentario moderado
-17yo no le veo futuro a los juegos 3D, porque tengo que conprar una TV que sea compatible, y gastarme otros 600 euros mejor que lo pongan cuando las TV 3d se estandaricen en el mercado como las LCD o plasma.
un juego en 3D= $90 dolares... eso si se atreven a subir el precio por eso...
buf, que mareo me dan estas fotos de cabecera que poneis ultimamente para los 3d.. me recuerda a una camiseta que ponia la masturbación provoca perdida de visión, escrita con esta técnica..XD,
no le encuentro mucho sentido a los juegos en 3d siento que pierde como el sabor.
la verdad es que molaria mucho jugar en 3d aunque no se si se podria estar mas de 2 o 3 horas jugando, lo digo por que viendo pelis 3d en el cine he salido luego con 1 dolor de ojos impresionante.
Nada no te preocupes kapracan pasará com en esta generación. La TV HD es el futuro... y se metieron el ostiajo de su vida: http://forums.penny-arcade.com/showpost.php?p=13038018&postcount=1677
La TV 3D es el futuro... y en el futuro se volverán a meter el ostiajo, lo de las TV HD quizás hubiera funcionado si por norma general en las casas hubiera una TV HD, cosa que no era así. Aplica eso a las TV 3D.
ese no es el primer partido ke se transmita en 3D aca en mexico ya se transimitio un partido en 3D el de america vs. guadalajara
Si claro, me lo voy a creer. Me dijeron que la detección de movimientos y el HD iban a cambiar la industria y ahora es el 3D.
Y nada, que todo sigue igual, pero con un pseudo HD y una detección de movimientos con un dildo, un control remoto o a lo natal.
y entonces cual va a ser el estandar? ponganse ya de acuerdo
solidraul:
El standard es "el que me permita cobrar más dinero". Y está decidido hace años, amigo XDDDDDD
Pero que cansinos con el 3D las desarrolladoras, me juego lo que querais que la mayoria de gente pasara de esta tecnologia por el echo de no tener un televisor compatible con el 3D.
en eso si tienes razon jejejeje
17 Comentario moderado
5que pasote. jugaremos a todo con graficos en hd y con movimientos.
Oye Barbo... que a ti no te gusta jugar a juegos deportivos...
4 tu eres un inculto y un noob, el futbol america no es solo corre detras de el oboide, es estrategia al mil, y trabajo en el equipo, y tambien ser un macho para jugar este juego, claro como tu eres una mamita, solo juegas con tus muñecs y con tu nintendo ds LOL
Yo solo quiero Juegos buenos como los de NEs y la Genesis.
huy dios, volvemos al tema de siempre, pobres que se quejan de lo que van a disfrutar los ricos y ellos no, el juego se va jugar como normalmente se juega y si tenes un tv 3d le activas la opcion , nada mas, es igual que si jugas un juego con un televisor crt, nadie te obliga a que pases al HD, dejen de quejarse siempre por el 3D, es una opcion que mucha gente espera, obviamente gente con plata
Yo tengo plata y no la espero; es más, no me interesa.
Pues será pa el PGA y el de Tenis, porque en un FIFA te puedes quedar ciego buscando la pelota.
Pd. Mucho tiene que mostrar la 3D pa que piense en dejarme el pastón que vale (que va a ser que no).
ese no va a ser el primer juego de futbol en 3d del mundo... en México se llevo el primer juego de fútbol en 3D del mundo el domingo 25 de octubre del 2009 y lo disputaron 2 equipos de la liga local: aguilas del america vs chivas rayadas del guadalajara.
fuente:
http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/110334/general/televisa-retransmite-mexico-primer.html
@24 Pegasuseiya. Interesante aporte, compañero.
Y a lo que ibamos, vamos a tenernos que poner las gafas hasta para ir a cagar a este paso.
Pasamos de imagen 3D! Hologramas o muerte!!!!!!!
26 Comentario moderado
35total no van a mejorar ni uno solo de sus actualizaciones anuales asique.......como si los sacan en 2D ( al menos eran mas divertidos y cuando metia gol podia hacer ruiditos)
Les va a sonar raro sobre todo a los españoles pero en México aunque nuestro futbol esta como a 3 años luz (para mal claro) de ligas como la inglesa precisamente o la española pero se adelanto televisa (televisora mexicana) y transmitieron ya el primer partido en 3d, no estoy muy entusiasmado con el futbol y no recuerdo bien pero creo que fue el clasico local (América vs Guadalajara) ya tendra unos 3 o 4 meses ese evento, lo recuerdo porque lo publicitaron mucho en su pagina los de esa televisora ya que yo no veo tele, asi que seria el segundo partido en 3d y el primero de una ligar importante claro esta, ya aclarado eso respecto a la nota no me entusiasma el asunto, saludos.
Que se metan el 3D por el culo con ayuda de un palo de golf de Tiger Woods. Hay gente, que como mi novia, no puede ver las 3D, ella no será la primera ni la última pedazo de mamones anormales. Que les peten.
Parece que hay gente que tiende a ir para atrás como los cangrejos. Cualquier avance es bueno, siempre es una opción mejor a lo que tenemos hoy en día. Aunque no todos lo ven así cuando abren su billetera o ya son felices con lo que tienen.
Fahrenheit
Tranquilo hombre, no le hagas pagar al resto de la humanidad el problema que tiene tu novia y las demás personas que les impide ver la tv 3D.
Pues para el pastón que hay que soltar para ver un partido de futbol en una tele 3D prefiero ir al campo y también lo veo en 3D, en serio, no creo que los juegos de futbol sean los mas idoneos para usar esta tecnología.
PD: Si la imagen de cabecera está en 3D yo cuando me quito las lentillas también veo la tele en 3D no te jode XD
Y me uno a la reivindicación de MainMan ¡¡¡¡¡¡¡Hologramas o muerte!!!!!!!
silverpkn
No sabia yo que para ser un "macho" tenias que ser un armario y que te gustase darte cabezazos y golpes contra las personas. Pues fijate tu por donde que curiosamente los "hombres" que mas cuidan su cuerpo y mas van al gimnasio son los maricones. Si no fuera por lo que cuesta salir del armario en publico.....
A un hombre no se le mide por el tamaño de sus viceps ni el de su polla, se le mide por la grandeza de su corazón y su inteligencia. Creo yo que hace siglos que hemos dejado de ser hombres de cromañon.
Creo que en lo de el primer partido en 3D ya fue, y se efectuo en Mexico, y aunque no oficialmente pero fue retrasmitido para la TV Nacional, tan solo con ponerte unos lentes de esos que dan en las pelis 3D que compras (miniespias 3D)se podia ver en 3D.
En low videojuegos, sigo pensando que hasta que no hagan una TV 3D que NO ocupe gafas y QUE funcione BIEN , estaria a favor de la Generacion 3D.
bueno pana 32 te digo que yo no me refiero al tamaño muscular sino que esta persona dice por el deporte necesita un gran tamaño corporal, y contacto fisico no queires decir que es de estupido de bruto y que solo saben hacer una cosa que es corre detras de oboide, sino que el deporte es un deporte muy tactico, y de mucho ingenio ya que aprenderse 800 jugadas diferentes y aplicarlas a la perfeccion en cuestion de segundo es muy dificil y ademas todos los jugadores de 3 año ya tiene titulos universitariosen las mejores universidades del mundo, y hasta pueden decr que alguo tiene hasta maestrias! y otra cosa el tamaño muscular de eso jugadores no es para verse belloo y ni sentirse atractivos, sino para jugar eficientes un deporte que los apasionas, o vas a decir que los jugadores de futbol, tambien son maricones por que se ejercitan(el unico jugador que se puede llamar marisco es r9) o que todo los jugadores de futbol solo saben corre detras del balon y meter patadas!
silverpkn
Estoy contigo que el fútbol americano es un deporte muy táctico, para mi gusto demasiado aunque respeto a la gente que le gusta ese deporte, cosas peores hay en esta vida. Aficionados al ciclismo que solo ven pasar las bicis unos pocos minutos? En cuanto a los estudios de los deportitas, me gustaría ver hasta donde llegan sin tener las ventajas y beneficios que tiene ser un deportista de elite, empezando por los medios para costearse una carrera y terminando por el favoritismo de ser una "estrella".
Conoces al entrenador del Barça? El "hombre" que esta rompiendo récord históricos en el ámbito futbolístico? En su vida se ha sabido que era maricon hasta que se retiro, un futbolista maricon esta muy mal visto y a ninguno le interesa que se sepa. El deporte esta lleno de hombres encerrados en el armario. En cuanto a CR9 quien dice que es maricon? Esta con unas tías buenísimas. Realidad o tapadera? Según unas declaraciones de Paris Hilton (la superpijaguarra), dejo su relación con el poque dudaba de su "hombría". Será cierto o es que la tia es ninfómana y necesita 5 polvos diarios?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect