Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de Steep nos muestra sus deportes extremos con una GoPro

El nuevo gameplay de Steep nos muestra sus deportes extremos con una GoPro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

'Steep' es uno de los últimos videojuegos que veremos este año, en el caso de que no sufra retrasos de última hora, porque la verdad que Ubisoft no está hablando demasiado del título. Aun así, ha querido demostrar que no se olvida de él y por eso nos trae este nuevo gameplay para ver sus deportes extremos, pero esta vez desde una nueva perspectiva.

Los jugadores podrán equipar a sus personajes una GoPro en sus cascos para así conseguir una buena descarga de adrenalina al lanzarnos por los aires desde un punto de vista en primera persona, volando a toda velocidad y evitando no impactar contra nada.

En 'Steep' recordamos que habrá varios deportes para escoger, como serán los siguientes: parapente, descenso con una tabla de snowboard, esquís o planear con un traje de alas. Su llegada se espera para el 2 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero ¿os imagináis vivir todo esto con un dispositivo de realidad virtual? Desde luego habría que ser muy valiente para atreverse a jugar a una versión así.

En VidaExtra | La beta cerrada de Steep comienza en breve y ya te puedes apuntar, Los deportes extremos de Steep en más de 25 minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos