Compartir
Publicidad

El pase de temporada de Steep dará acceso a cuatro nuevos deportes extremos

El pase de temporada de Steep dará acceso a cuatro nuevos deportes extremos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft continúa trabajando en el desarrollo de 'Steep' para tenerlo listo para cuando salga a la venta el mes que viene. Eso no ha evitado que la compañía ya tenga en mente cuál será el pase de temporada que tendrá y los diferentes contenidos descargables a los que dará acceso.

Serán un total de tres packs temáticos diferentes que llevarán a los jugadores a afrontar peligrosos desafíos en las montañas de Los Alpes. Además, podrán probar cuatro nuevos deportes extremos con los que pondrán en riesgo sus vidas por vivir una experiencia cargada de adrenalina. Los DLC en cuestión serán los siguientes:

  • Fiesta de Invierno: introducirá el descenso en trineo, una nueva serie de desafíos y más atuendos exclusivos.

  • Extremo: habilitará los deportes alas propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad. También permitirá utilizar nuevos atuendos únicos.

  • Adrenalina: más desafíos nocturnos especiales, más piezas de equipo, tablas, atuendos y trajes de alas nuevos.

Steep 02

Por si fuera poco el pase de temporada recompensará a todos aquellos que lo adquieran con un atuendo de muñeco de nieve, tickets del helicóptero para llegar en cualquier momento a zonas inexploradas y 10.000 créditos para que puedan gastarlos en lo que quieran.

El precio del pase de temporada será de 19,99 euros, aunque los que prefieran hacerse únicamente con alguno de los packs mencionados les costará 6,99 euros cada uno de ellos. Por otra parte, la versión Gold de 'Steep' incluirá todo esto en su interior y será a partir del 2 de diciembre cuando se ponga a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Steep te permitirá viajar en noviembre a Los Alpes con un par de betas abiertas, El nuevo gameplay de Steep nos muestra sus deportes extremos con una GoPro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos