La espera llega a su fin. 'Tony Hawk's Pro Skater HD' recibirá el Pack Revert a primeros de diciembre en PC, PS3 y Xbox 360

Síguenos

Tony Hawk's Pro Skater HD

¿Recordáis cuándo salió ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’? Lo hizo primero en Xbox Live Arcade a mediados de julio, llegando después a Playstation Network en agosto y a Steam en septiembre. Y tras todo este tiempo Robomodo aún no pudo sacar el anunciado Pack Revert para las tres plataformas.

Como repasamos en múltiples ocasiones, dicho pack, a modo de DLC, nos ofrecerá no solamente el movimiento del ‘Tony Hawk’s Pro Skater 3’, el llamado revert, con el que encadenar combos, por ejemplo, tras un half-pipe, pasando después a un manual para continuar con la fiesta, sino también tres pistas nuevas (Aeropuerto, Los Ángeles y Canadá), y los skaters Steve Caballero y Geoff Rowley.

¿La pega? Que nos supondrá un coste adicional. Vendrá a solventar en parte uno de los defectos del ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’, pero a costa de nuestro dinero. Unos 5 euros al cambio. Y aún con todo nos seguirá pareciendo que este trabajo de Robomodo cojea en ciertos aspectos. Vamos, que nos las prometíamos felices cuando se anunció este ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’, pero a la hora de la verdad no resultó ser un producto tan completo ni cuidado como debería. Sea como fuere, el primer contenido descargable nos llegará, esta vez parece que sí, el próximo 4 de diciembre para las tres plataformas de golpe. Que a todo esto, descubrimos ahora que también traerá consigo, a modo de skaters, ni más ni menos que a James Hetfield y a Robert Trujillo de Metallica. ¡Master! ¡Master!

Vía | Polygon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios