Publicidad
Publicidad

La tecnología Havok se integrará en 'PES 2014'

La tecnología Havok se integrará en 'PES 2014'
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Konami parece haberse puesto las pilas con su franquicia de fútbol por excelencia y el 'PES 2014' que llegará este año tiene una pinta estupenda. Y es que tras unos años de titubeos en los que EA y su 'FIFA' se habían puesto por delante robándoles una parte importantísima de sus seguidores no quedaba otra opción que reaccionar.

Al concepto de "fútbol total" que nos presentaron hace unas semanas y a la potencia gráfica capaz de desarrollar esa versión personalizada del Fox Engine, ahora debemos sumar la implementación de la reconocida tecnología de simulación física Havok. Una vieja conocida que no deja de mejorar versión tras versión y que se encargará de la simulación del contacto entre jugadores, de la física de la pelota e incluso del comportamiento de la ropa.

"Los movimientos de los jugadores y las físicas son componentes clave de un juego de estas características así que es un honor para nosotros, el equipo de Havok, encargarnos de esos elementos en el increíble 'PES 2014' de Konami."
"El equipo de desarrollo de 'Pro Evolution Soccer' lleva mucho tiempo dedicado a empujar la barrera de lo que es posible en un juego de fútbol y en estos años en Havok hemos trabajado con ese equipo de talentos para integrar nuestra tecnología y ayudar a llevar el realismo de la franquicia todavía más allá. Creo que los fans del fútbol apreciarán como la tecnología Havok difuminará la línea entre el deporte y la simulación y ayudará a presentar una experiencia futbolístico que parece lo más real posible."

Desde luego en Konami están decididos a darle la vuelta a la tortilla, eso es indudable. Quizá estamos más cerca de volver a ponernos a los mandos de un 'PES' que nos cautive como antaño, ¿será posible?

Vía | Gamingbolt Más en VidaExtra | Todas las novedades de 'PES 2014' en un impresionante vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos