Compartir
Publicidad

PS3 y Xbox 360 se quedan sin el modo historia de FIFA 17

PS3 y Xbox 360 se quedan sin el modo historia de FIFA 17
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una demo a la vuelta de la esquina, la nueva edición de la serie 'FIFA' regresa un año más para PC y las sobremesas de Microsoft y Sony, y este año con muchos cambios y novedades gracias a un nuevo motor gráfico y modos completamente originales. Sin embargo, esta temporada todas las novedades no llegarán a todos los sistemas.

A través de la web oficial, EA ha confirmado que las consolas de anterior generación recibirán cambios y actualizaciones en forma de nuevas mecánicas de juego, un modo Carrera con pretemporadas, nuevas opciones para crear equipos en el modo Ultimate Team y las ligas de Japón y Brasil. Sin embargo, el modo historia se queda en PC y las consolas actuales.

Estas consolas ofrecen ciertas limitaciones por lo que las características disponibles para FIFA 17 en Xbox 360 y PlayStation 3 no incluirán todas las innovaciones y nuevos modos que están disponibles en Xbox One, PlayStation 4 o PC.

Con todo, eso no quiere decir que las versiones de la pasada generación están limitadas a pocos modos. De hecho el juego ofrece 12 modos incluyendo el retorno de las copas internacionales femeninas, incorporándose las selección de Noruega y Holanda.

Image Img 1

'FIFA' estará disponible a partir del 29 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC y el 13 de septiembre llegará su demo para las cinco plataformas ofreciendo 12 equipos, tres estados y varios modos de juego.

En VidaExtra | La demo de FIFA 17 llegará el 13 de septiembre,De joven promesa a toda una estrella: se presenta el modo historia de FIFA 17 [E3 2016]

FIFA 17

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos