Roll7, los creadores de 'OlliOlli', nos sorprendieron muy gratamente desde el año pasado con 'Laser League', su última propuesta que nos presentaba un título destinado al multijugador competitivo y con una mecánica adictiva y entretenida a la par. Sin embargo, se ve que a los usuarios no les ha terminado de convencer la idea y el juego no ha tenido el recibimiento que se esperaba.
Esto ha llevado a sus creadores a decidir que no serán ellos los que seguirán trabajando en nuevos contenidos y actualizaciones. En su lugar ha cedido el testigo a 505 Games, su distribuidora, para que sea esta compañía la que se pase a encargar de él en su totalidad de ahora en adelante.
En el comunicado que ha realizado, 'Roll7' ha expresado que en un principio el equipo se planteó dar vida a un juego demasiado ambicioso y acabó dando como resultado algo de lo que todos se sienten increíblemente orgullosos. No obstante, consideran que deben tomarse un descanso porque ha sido una experiencia muy dura y estresante, por lo que este tiempo les servirá para plantearse su futuro y así volver con más ganas.
En cuanto a 505 Games, ha reconocido que ha tenido problemas a la hora de promocionar el juego para que acabase impactando a la suficiente cantidad de personas. Esto ha servido para que haya pensado en nuevas estrategias para atraer a más público y de hecho ha funcionado un poco, pero de momento no lo suficiente.
Así pues, entre los objetivos que se ha planteado, está el de agregar de una vez el cross-play en 'Laser League' y, si todo va lo suficientemente bien, desarrollará una nueva versión para Nintendo Switch. Cruzaremos los dedos para que así sea.
Más información | Roll7
Ver 1 comentarios