Un vistazo a los realistas estadios del nuevo 'FIFA Street'

Sigue a Vidaextra

FIFA Street

Uno de los aspectos que siempre me ha resultado llamativo de los videojuegos deportivos callejeros son sus escenarios. Digamos que siempre han seguido esa costumbre de los videojuegos de lucha, mostrando distintas localizaciones, a cada cuál más llamativa. Y en este sentido el nuevo FIFA Street’ (parece que se llamará así, a secas, esta cuarta entrega) seguirá por ese mismo camino, obligándonos a disputar partidos en los más recónditos lugares de todo el mundo. ¿Quién dijo que no se podía jugar un partido en un puente? Dicho y hecho.

Pero habrá más parajes llamativos, por supuesto, y además todos ellos de bella factura, con un toque realista en cada uno de ellos, del mismo modo que para los jugadores. Algo que comentamos a la hora de presentar este nuevo FIFA Street’: se abandonará el toque deformado y exagerado, en plan rollo cómico y desenfadado, para mostrar aspectos más realistas de cada uno de los futbolistas de los distintos clubs representados. Y visto lo visto por el momento no tiene mala pinta, no.

A ver qué tal le sienta todo esto a este título desarrollado por EA Canada, aunque hasta principios del 2012 no lo sabremos. PS3 y Xbox 360 son, por el momento, las consolas que lo acogerán en sus senos virtuales. Aunque yo sigo sin ver con buenos ojos ese “reseteo” del nombre. Pero en fin, cuestión de gustos, y no es la primera vez que lo vemos en esta generación…

Ver galería completa » 270811 - FIFA Street (7 fotos)

Vía | Gamekyo
En Vidaextra | GamesCom 2011: el próximo ‘FIFA Street’ llegará en 2012 a cargo de EA Canada. Primer tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios