Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: el próximo 'FIFA Street' llegará en 2012 a cargo de EA Canada. Primer tráiler

GamesCom 2011: el próximo 'FIFA Street' llegará en 2012 a cargo de EA Canada. Primer tráiler
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya era hora, ya tocaba. Tras haber pasado más de tres años respecto al FIFA Street 3’, del cuál, por cierto, soy defensor, EA ha anunciado el desarrollo de su siguiente entrega a cargo de EA Canada, aunque aún no sabemos si se llamará FIFA Street 4’, el nombre más probable a priori.

Lo que sí sabemos son otros aspectos desvelados por Andrew Wilson y Gary Patterson, de EA Sports, como que llegará a principios del 2012 a PS3 y Xbox 360, que contará con el doble de movimientos que FIFA 12’ y más profundidad en todo su juego, convirtiéndolo en el juego de fútbol callejero más completo hasta la fecha. Llama la atención también que abandonará el estilo cartoon del anterior, volviendo al toque serio. Pero no será el único cambio.

En este nuevo FIFA Street’ contaremos con algunos de los clubs más prestigiosos del mundo, como por ejemplo el Real Madrid, el F.C. Barcelona, Valencia o Atlético de Madrid, por parte de España, y muchos otros, como Manchester United, Chelsea, A.C. Milan, Bayern de Munich, y más. A su vez, disputaremos partidos en torno a 35 ciudades distintas, como Amsterdam, Dubrovnik, New York, Munich, París, Barcelona, Londres, Venecia, Tokyo, y un largo etcétera.

Me llama también la atención que lo anuncian como FIFA Street’ a secas, dejando de lado el número (que como digo, debería ser el cuatro), dando a entender que el lavado de cara será más significativo, aunque yo personalmente detesto este tipo de decisiones porque crean confusión entre la gente. En cualquier caso, este FIFA Street’ tendrá soporte para el EA Sports Football Club y los que tengan un abono por temporada contarán con acceso previo al juego antes de su salida oficial, estimada para inicios del 2012 para PS3 y Xbox 360, repetimos. Os dejamos con su primer vídeo.

Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq
En Vidaextra | FIFA Street 3’: Análisis (Xbox 360), FIFA 12’, primer contacto. La importancia de un plan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos