'Driving Theory Training': la autoescuela en tu DS

5 comentarios

Señales de tráfico

¿Qué tal si en vez de tener que estudiar mediante clases, libros y tests para sacarnos el carnet de conducir pudiéramos hacerlo con nuestra Nintendo DS? Pues esta especie de autoescuela en casa está a punto de llegar, aunque tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo de convertir a la consola en el sustituto perfecto para todo lo demás. Un apoyo, eso sí. Una alternativa con una presentación más amable.

El título de Atari, que de momento no se sabe con qué nombre saldrá en España (‘Driving Theory Training’ es su nombre original), suponiendo que sea adaptado a nuestras leyes, señales y códigos, incluirá toda la teoría oficial impartida en las autoescuelas así como tests oficiales para ir practicando antes de subir al examen.

¿Os imagináis a las autoescuelas ofreciendo un cartucho para la DS como alternativa al libro y a los tests? Eso sería estar a la última y lo demás son tonterías.

Por cierto, ¿os gusta la foto que acompaña al post? Llegar a ver más señales juntas es complicado…

Vía | GoNintendo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de ivisanti !

    ya hay una alternativa en varios foros etc y gratuita con test y todo que ahora saquen algo con esto me parece un poko de peseteros.

  • 2

    Avatar de Ulex Ryu !

    Aparte del espectacular trabajo realizada en la scene por una chica (que espero sepa perdoname por no acordarme de su nombre), hay ya 3 cartuchos distribuidos comercialmente bajo el nombre "El code de la route" (o algo así) en Francia, uno de ellos siendo excluisivo para ciclomotores.

  • 3

    Avatar de foferni !

    A edste paso esta consola se va a llamar "Friki Ds", monton de mierda que sale para esto. Y q conste que la tengo y hay algun juego q otro q es muy bueno, pero ya se estan pasando con tanto training.

  • 4

    Avatar de Txangurro !

    La chica autora de "Autoescuela DS" se apoda ZANTE. Un saludo a los eolianos!

  • 5

    Avatar de jbe !
    jbe | 2 estrellas

    #3 | Escrito por foferni | 22 mar 2008 17:05:07

    Totalmente de acuerdo.

    "friki DeSesperante" se tendría que llamar XD

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL