Nintendo 3DS rescatará clásicos de la Game Gear

Sigue a Vidaextra

Game Gear

Quién nos lo iba a decir hace 20 años, con la Game Gear de SEGA luchando contra la primera Gameboy de Nintendo por el mercado de las portátiles. El resultado de esta contienda por todos es sabido, pero no por ello sorprende menos que ahora también la Game Gear llegue a la consola virtual de Nintendo, más en concreto, a la eShop de Nintendo 3DS. También la Turbografx-16, aunque ésta ya estaba disponible en Wii, por lo que no sorprende esa noticia.

Pero volviendo a la Game Gear, SEGA quiere de esta manera conmemorar su veinte aniversario rescatando algunos de sus clásicos. De momento ha anunciado cinco, siendo los siguientes: ‘Columns’, ‘Shinobi’, ‘Dragon Crystal’ (secuela del ‘Fatal Labyrinth’ de Megadrive), ‘Sonic Triple Trouble’ y ‘Sonic Drift 2’.

Más títulos están por anunciar, igual que el precio al que vendrán estos cinco primeros. Pero desde SEGA no han soltado más prenda. Además, no nos olvidemos que esta tienda virtual, Nintendo eShop, tendrá también clásicos de Gameboy y Gameboy Color, con lo que sumando todas estas consolas el catálogo resultará más atrayente si cabe.

Vía | Nintendo Life
En Vidaextra | eShop, la nueva tienda digital de Nintendo 3DS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios