Sigue a

Pikmin 3

Ayer tuvimos la ocasión de asistir a un evento sobre ‘Pikmin 3’ en el que hemos podido despejar todas las dudas que nos quedaban sobre el esperado trabajo de Shigeru Miyamoto protagonizado por sus queridos y diminutos pikmins, tras casi 10 años de espera respecto al segundo capítulo de Gamecube.

Nuestras primeras impresiones sobre la versión final de ‘Pikmin 3’ llegarán la próxima semana, cuando termine el habitual y tedioso embargo, mientras que el análisis llegará más tarde, días antes de que se ponga a la venta en nuestro país (26 de julio), aunque ya podemos adelantar que nuestras primeras impresiones son de lo más positivas. Estamos, sin duda, ante uno de los grandes de Wii U.

Mientras no llegue el día en el que tocará explayarse, os dejamos un nuevo vídeo de Nintendomination en el que se pueden comprobar las características principales de esta nueva entrega junto con alguna que otra sorpresa. Semanas atrás vimos de cerca a los pikmins, quedando fuera el venenoso y el morado. Pues bien, estarán, pero no en la campaña. Aunque en la campaña habrá otro tipo de sorpresas… Y una de ellas tiene que ver con cierto capitán que nos irán dejando pistas…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios