Compartir
Publicidad
Publicidad

El clásico de 2002 Age of Mythology adelanta la salida de su nueva expansión al 21 de enero

El clásico de 2002 Age of Mythology adelanta la salida de su nueva expansión al 21 de enero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego de estrategia en tiempo real lanzado hace casi 14 años 'Age of Mythology' ampliará su catálogo de deidades al incorporar la exótica mitología china en su inminente expansión 'Tale of the Dragon', cuya salida se adelantará al próximo 21 de enero de este mismo año.

Entre las distintas novedades veremos que aunque el núcleo de 'Age of Mythology' son las deidades, la ampliación china contará con 10 unidades humanas únicas al servicio de nuestros seres mitológicos, además de diferentes edificaciones que irán desde academias de guerra hasta castillos.

Chukonu Halberdiers Chinese

En el apartado técnico encontramos al estudio Forgotten Realms junto con Skybox, los cuales ya habían trabajado restaurando 'Age of Empires II' o la versión más reciente de 'Age of Mythology' para Steam.

A pesar de que 'Age of Mythology' salió en 2002, y como los grandes juegos de estrategia clásica, éste continúa teniendo cierto gancho entre sus incondicionales, lo cual ha sido mérito de su destacable editor de escenarios que posibilita la inclusión de nuevos mapas y modos por parte de la comunidad.

Aom Scout Cavalry Stages

De hecho, en Vida Extra ya revisamos la versión aparecida el año pasado en Steam con el subtítulo de 'Extended Edition' , la cual incluía una actualización del título a varios niveles junto con la expansión de 2003. Parece que nada podrá impedir el regreso de los cultos clásicos... de la estratégia.

Más Información | Age of Mythologies
En Vida Extra | Te quedarás loco viendo al Age of Mythology: Extended Edition convertido en Mario Party , ¡Otro clásico que resucita!: Age of Mythology Extended Edition para Steam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos