'Fire Emblem: Awakening' presume de alabanzas en su tráiler de lanzamiento

Sigue a Vidaextra

Fire Emblem: Awakening

Poco más podemos decir a estas alturas sobre ‘Fire Emblem: Awakening’. Ya dejamos claras todas sus bondades, que no son pocas, en su análisis. Y recientemente hasta le hemos dedicado una guía.

Intelligent Systems ha creado un producto redondo, indispensable tanto para los fans de los SRPGs como para cualquier usuario de Nintendo 3DS al que le guste mínimamente la estrategia o el rol. ‘Fire Emblem: Awakening’ es, además, un producto largo y rejugable gracias a sus distintos modos y niveles de dificultad, con un montón de misiones secundarias a desbloquear. Horas y horas.

Llevamos cinco días desde que se puso a la venta en España, y a pesar de ello aun ahora Nintendo nos ofrece su tráiler de lanzamiento presumiendo de críticas positivas. Lo cual no nos extraña.

¿Será la última vez que hablemos de ‘Fire Emblem: Awakening’ por aquí? No, ya os adelanto que servidor tiene planeado analizar todos sus DLCs, empezando por el Pack Heroico. De este, por cierto, tan solo está disponible por el momento el primer contenido, y gratis temporalmente. Los otros dos que forman este pack llegarán el 2 y 8 de mayo, respectivamente. Y será entonces cuando lo analicemos para ver si compensa esta clase de DLCs en este ‘Fire Emblem’. Mientras, el tráiler de lanzamiento.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios