Compartir
Publicidad

Desvelados los primeros DLCs de 'Fire Emblem: Awakening' para España

Desvelados los primeros DLCs de 'Fire Emblem: Awakening' para España
16 Comentarios
Publicidad

Otra de las noticias que nos ha dejado el Nintendo Direct de esta tarde, aparte del breve recordatorio de que el esperado 'Fire Emblem: Awakening' de Intelligent Systems se pondrá a la venta en España el próximo 19 de abril (este viernes), ha sido desvelar cuáles serán los primeros DLCs que recibiremos.

El mes pasado, en cualquier caso, recibimos una primera lista con todos los que nos llegarían, pero nos faltaba concretar fechas y precios para España. Cosa que ya sabemos. El primer lote de DLCs será el llamado Pack heroico, y estará disponible este mismo viernes y con un descuento temporal.

En vez de los 4,99 euros iniciales por tres mapas, personajes y objetos nuevos, pasará a costar momentáneamente, durante un mes, 3,49 euros. Y si no nos satisface esa idea, también podremos descargar su primer DLC suelto sin coste adicional. Mientras que "Héroes míticos 2" y "Héroes míticos 3" costarán cada uno 1,99 euros. Lo cuál resulta absurdo, puesto que si los compramos por separado nos costarán 49 céntimos más que el Pack heroico con estos tres "Héroes míticos" juntos.

Estas descargas, además, habrá que realizarlas desde el portal dimensional del propio juego, situado al comienzo de la aventura. Nuestra anfitriona será Anna, la mercadera, y nos indicará los sencillos pasos a seguir. En cualquier caso, ya decimos, hasta que se ponga a la venta en España no podremos comprar ninguno de estos contenidos. Pero, ¿qué son dos días? Poca cosa. Paciencia.

En Vidaextra | 'Fire Emblem: Awakening': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio